quienes estan para hoy con la indeseada ???

quienes estan para hoy con la indeseada ???

Notapor yanny01 » Dom Dic 04, 2016 5:54 pm

Le cuento que tengo, dolorsito de cenos y en el vientre y tambien lo tengo inflamado, dolorsitos de cabeza, estomago revuelto y uno que otro mareito, y lo mejor ni rastro de la indeseada
yanny01

Re: quienes estan para hoy con la indeseada ???

Notapor ayle14 » Dom Dic 04, 2016 6:36 pm

Hola amiga! Yo con este día son 3 de retraso pero siento muchos colicos, dolor de senos como todos los meses y tengo mucho flujo blanco, también tengo más de dos seamanas con el estómago revuelto y como muy poco pero no se, no me quiero ilusionar..

Yo siempre eh sido muy regular pero los últimos dos meses sr me retraso mi regla, fui a consulta con el doctor y me dijo que era por estrés, después me mando a hacer un eco vaginal en mi día 16 del ciclo y me dijo que ya había ovulado el día 14 o 15 y que estaba produciendo hasta dos óvulos por mes!!!! También mi esposo se hizo estudio y de su esperma y todo bien, mi doctor me dijo que era cuestión de tiempo que es normal tardar en embarazarte, total salí feliz de la consultar y claro hicimos los deberemos cuando quisimos y cuando nos dio lo ganá, deje de ver el calendario y de contar los dias que me faltaban para la regla... y total aue ya tres de retraso y yo ya me estoy poniendo nerviosa porque yo siento que ya vendrá por el dolor de ovarios :( pero no entiendo porque si no estuve nerviosa este mes..

Dejare pasar los días y que sea lo que Dios quiera :)
ayle14

Notapor Paus18 » Dom Dic 04, 2016 8:16 pm

Yooo y ni rastro de ella!! Espero asi seguir!! Saludos guapas :)
Paus18

Notapor yanny01 » Dom Dic 04, 2016 8:47 pm

Yo tambien tengo mucho fluo y justo ahora tengo nauseas, y el estomago revuelto, y al igual que tu estoy comiendo poquito esperemos que Dios no alla mandado nuestros angelitos, cuentenme cual quier cambio o si se hacen tes, besos
yanny01

Volver a concebir