Hola amiga! Yo con este día son 3 de retraso pero siento muchos colicos, dolor de senos como todos los meses y tengo mucho flujo blanco, también tengo más de dos seamanas con el estómago revuelto y como muy poco pero no se, no me quiero ilusionar..
Yo siempre eh sido muy regular pero los últimos dos meses sr me retraso mi regla, fui a consulta con el doctor y me dijo que era por estrés, después me mando a hacer un eco vaginal en mi día 16 del ciclo y me dijo que ya había ovulado el día 14 o 15 y que estaba produciendo hasta dos óvulos por mes!!!! También mi esposo se hizo estudio y de su esperma y todo bien, mi doctor me dijo que era cuestión de tiempo que es normal tardar en embarazarte, total salí feliz de la consultar y claro hicimos los deberemos cuando quisimos y cuando nos dio lo ganá, deje de ver el calendario y de contar los dias que me faltaban para la regla... y total aue ya tres de retraso y yo ya me estoy poniendo nerviosa porque yo siento que ya vendrá por el dolor de ovarios

pero no entiendo porque si no estuve nerviosa este mes..
Dejare pasar los días y que sea lo que Dios quiera