Primer embarazo estoy preocupada

Primer embarazo estoy preocupada

Notapor Car17 » Dom Dic 04, 2016 6:01 am

Hola espero me puedan ayudar contando si les paso o les ha pasado, estoy de 7+4 y el día de hoy eh sentido pinchazos en la parte del vientre no durante mucho ni nada, pero son continuos, no se si deba ir al médico, ayer tuve consulta y la doctora me dijo que todo estaba bien, pero hoy me eh sentido así, no se si sea normal o deba ir a urgencias,espero me respondan Muchas gracias
Car17

Re: Primer embarazo estoy preocupada

Notapor MelanieG29 » Dom Dic 04, 2016 7:01 am

Hola!! Yo estaba como vos, ya hoy me he estado sintiendo mejor, la doctora me dijo que haga reposo nada de fuerzas, no correr ni relaciones, estoy tomando paracetamol para los dolores me dijo! Y progesterona que es para que mi bebé se agarre bien... Cuidate mientras no notes sangrado pero si el dolor se pone peor ve al medico, sobre todo tenes que estar tranquila.. Besitos y suerte
MelanieG29

Notapor yesi0309 » Dom Dic 04, 2016 12:44 pm

Hola,en realidad siempre que tengas dudas deberias ir al medico,si sos primeriza,como en este caso yo, solemos tener muchas dudas,y a veces pensamos en q podemos quedar como pesadas pero nadie nace sabiendo como es q son los embarazos, la experiencia la vamos teniendo en el transcurso del tiempo! Yo te puedo dar mi experiencia,tengo 27 semanas y ya pase por tu etapa pero fui de edad embarazadas q iba minimo una vez x semana a la guardia porq preferia sacarme la duda con el doctor y no despues lamentarme. En mi casa desde antes de enterarme del embarazo,incluso dos semanas antes de mi falta de menstruacion,empece con dolores como a q me iba a bajar, raro, porque faltaban dos semanas,un dia antes de hacerme el test,habia sentido como un pinchaso fuerte del lado derecho,incluso hasta no podia levantar la pierna, eso tambien me parecio raro! Al otro dia(un dia antes de la falta de mi regla) me hice el test xq ya habia tenido mareos tambien,y dio positivo. Bueno a partir de ahi hasta la semana 9 masomenos,u 8,segui con esos leves dolores a q me iba a bajar e incluso pinchasos en los costados,a veces en donde esta el ombligo,y el medico me dijo q mi cuerpo estaba cambiando,q el utero estaba creciendo,por lo tanto es normal!vas a sentir varios dolores desde ahora hasta el final del embarazo,xq el bebe crece cada vez mas y el cuerpo se va modificando! Incluso puede ser q sientas tirones,q esos tambien los senti en tus semanas,q fueron los q me asustaron,pero son normales! Asiq podes ir al medico para q te informe y de paso de haga un chequeo,pero te cuento todo esto para q sepas q muchos dolores son normales!eso si, ojo de no ver sangre!ahi si o si x mas q sea una gota,tenes q ir! Tambien me paso,pero no x esos dolores! Asiq preparate porq dudas como estas vas a tener miles jejjeje!saludos!
yesi0309

Notapor LIANET » Dom Dic 04, 2016 1:27 pm

Hola chicas acabo de hacerme la prueba casera y es positivo espero que esta vez cuaje pk ya he tenido 2 abortos espontáneos
LIANET

Notapor Marce29 » Dom Dic 04, 2016 3:14 pm

Hola nena. Numero 1 pasate por el post qe esta al principio en esta area de estate embarazad, el de preguntas een el embarazo te ayudará muchisimo.

Numero 2. Si la doctora te dijo que todo esta bien pues tranquilizatw un poco

Numero 3. Si los dolores son muy fuertes debes correr a urgencias.

Numero 4. Debes correr a urgencias cuando tengas sangrado por minimo que sea , tienes dolores muy fuertes y/o escuchas zumbidos o ves como.lucecitas. o pregunta a tu doctora en qué situaciones debes preocuparte, te digo esas porque en donde llevo mi control me dieron un folleto con los sintomas de alarma y en los que debo correr a urgencias durante el embarazo. Traia otros pero ya no los recuerdo.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada