por yesi0309 » Dom Dic 04, 2016 12:44 pm
Hola,en realidad siempre que tengas dudas deberias ir al medico,si sos primeriza,como en este caso yo, solemos tener muchas dudas,y a veces pensamos en q podemos quedar como pesadas pero nadie nace sabiendo como es q son los embarazos, la experiencia la vamos teniendo en el transcurso del tiempo! Yo te puedo dar mi experiencia,tengo 27 semanas y ya pase por tu etapa pero fui de edad embarazadas q iba minimo una vez x semana a la guardia porq preferia sacarme la duda con el doctor y no despues lamentarme. En mi casa desde antes de enterarme del embarazo,incluso dos semanas antes de mi falta de menstruacion,empece con dolores como a q me iba a bajar, raro, porque faltaban dos semanas,un dia antes de hacerme el test,habia sentido como un pinchaso fuerte del lado derecho,incluso hasta no podia levantar la pierna, eso tambien me parecio raro! Al otro dia(un dia antes de la falta de mi regla) me hice el test xq ya habia tenido mareos tambien,y dio positivo. Bueno a partir de ahi hasta la semana 9 masomenos,u 8,segui con esos leves dolores a q me iba a bajar e incluso pinchasos en los costados,a veces en donde esta el ombligo,y el medico me dijo q mi cuerpo estaba cambiando,q el utero estaba creciendo,por lo tanto es normal!vas a sentir varios dolores desde ahora hasta el final del embarazo,xq el bebe crece cada vez mas y el cuerpo se va modificando! Incluso puede ser q sientas tirones,q esos tambien los senti en tus semanas,q fueron los q me asustaron,pero son normales! Asiq podes ir al medico para q te informe y de paso de haga un chequeo,pero te cuento todo esto para q sepas q muchos dolores son normales!eso si, ojo de no ver sangre!ahi si o si x mas q sea una gota,tenes q ir! Tambien me paso,pero no x esos dolores! Asiq preparate porq dudas como estas vas a tener miles jejjeje!saludos!