por celevans » Dom Dic 04, 2016 11:46 am
Hola... Lei todos los comentarios, simplemente, tenés que ser feliz... Si sos feliz así, y crees que puedes, bien, es tu historia, sino, agarra las riendas de tu vida, y busca ser feliz
Simplemente eso, se q no es fácil, pero es posible, el ser feliz te cambia todo, ves que ante cada problema, hay solución, porque sabes que son felices, q vez luz en sus ojos, y tu te sientes radiante con él. Si eso no es así... Ya no hay mas...
Yo he tenido 10 años de muy malas parejas, que me han metido los cuernos, golpes, malos tratos, indiferencias. (Y sin hijos en el medio, con ninguno) aprendí a estar sola, y ser feliz, me reía, salía a caminar a diario, siempre estaba bien. Con ayuda de la psicóloga, con ayuda de un cura de la iglesia católica, logre manejar mi ser, encontrarme, saber quien era. Porque... Realmente no lo sabia. Y pasados 2 años sola, sin S*exo, sin naaaada, solo yo y mi alma ( y mi perrita) conocí a un hombre, y me reía con él, (me río aun a diario) y me valora, me cuida, ME AMA, lo veo en sus ojos, y ahí entendí que, viví sin ser feliz con hombres, hasta que llego el indicado. Me case hace un año... Y sigo sumando felicidades. Soy feliz yo, él es feliz, y juntos somos felices, ya esta... Tooodo se puede con esta formula.
Si no eres feliz, busca ayuda psicológica, porque lo vas a necesitar... Sin duda has vivido mucho dolor, y necesitas sanarlo y sanarte. Te deseo lo mejor del mundo, y fuerza... Q TU SIEMPRE VALES MAS... Y POR ESO, SI NO SOS FELIZ, NO VALE NADA...