Ya no puedo mas, ayuda

Re: Ya no puedo mas, ayuda

Notapor fcarito » Dom Dic 04, 2016 5:15 am

Hola..
A veces comtemos errores al elegir una pareja y somos seres humanos y por lo mismo debemos perdonar...y mejorar nuestra autoestima y autoconcepto yo creo q si tu lo qjieres debes luchar por El no a ir a pelear con otra mujer sino a mirar en tu interior y observar q pasa contigo..xq no es El eres tu tambien quien dejo q un teecero apareciera...ve a terapias de pareja y si ya vez q eso no funciona se.dejan por la via sana sin rencores....saludos
fcarito

Notapor fcarito » Dom Dic 04, 2016 5:19 am

Hola
Perdonalo..pero busca en ti las razones de un tercero..busca reconfortarte no solo es El quien busco otra mira q de ti lo impulso a eso...y busca terapia...y corta por lo sano sin rencores
fcarito

Notapor luxemy 20 » Dom Dic 04, 2016 9:17 am

Ay amiga
Creo muchas hemos pasado x algo asi
Pero honestamente que ganas estando con alguien que se interesa x alguien mas?
Te kiere o no?
Y punto
Date tu lugsr como mujer como madre
Y piensa si "fingir"le hace bien a tus nenas
Q prefieres?sufrirle un rato o amargarte tú d x vida?
luxemy 20

Notapor Mimigr27 » Dom Dic 04, 2016 9:33 am

Mira yo pase por lo q tu explicas, mi marido me hizo los cuernos estando embarazada y cn un niño y lo pille asi q le dije q se acabo, ese dia ibamos a ver a su familia y le dije q ese sería el último dia q bajaria a verlos pq el y yo ya n eramos nada y q conviviriamos por los niños pero el por su lado y yo por el mio.

Al dia siguiente nos pusimos hablar y lo arreglamos, d esto hace tres años tmb te digo que me ha costado mucho confiar en el pero me ha demostrado q me quiere y q quiere estar conmigo y los pekes

Yo creo q deberias darle el ultimatum y veras si realmente te quiere o n
Mimigr27

Notapor celevans » Dom Dic 04, 2016 11:46 am

Hola... Lei todos los comentarios, simplemente, tenés que ser feliz... Si sos feliz así, y crees que puedes, bien, es tu historia, sino, agarra las riendas de tu vida, y busca ser feliz
Simplemente eso, se q no es fácil, pero es posible, el ser feliz te cambia todo, ves que ante cada problema, hay solución, porque sabes que son felices, q vez luz en sus ojos, y tu te sientes radiante con él. Si eso no es así... Ya no hay mas...
Yo he tenido 10 años de muy malas parejas, que me han metido los cuernos, golpes, malos tratos, indiferencias. (Y sin hijos en el medio, con ninguno) aprendí a estar sola, y ser feliz, me reía, salía a caminar a diario, siempre estaba bien. Con ayuda de la psicóloga, con ayuda de un cura de la iglesia católica, logre manejar mi ser, encontrarme, saber quien era. Porque... Realmente no lo sabia. Y pasados 2 años sola, sin S*exo, sin naaaada, solo yo y mi alma ( y mi perrita) conocí a un hombre, y me reía con él, (me río aun a diario) y me valora, me cuida, ME AMA, lo veo en sus ojos, y ahí entendí que, viví sin ser feliz con hombres, hasta que llego el indicado. Me case hace un año... Y sigo sumando felicidades. Soy feliz yo, él es feliz, y juntos somos felices, ya esta... Tooodo se puede con esta formula.
Si no eres feliz, busca ayuda psicológica, porque lo vas a necesitar... Sin duda has vivido mucho dolor, y necesitas sanarlo y sanarte. Te deseo lo mejor del mundo, y fuerza... Q TU SIEMPRE VALES MAS... Y POR ESO, SI NO SOS FELIZ, NO VALE NADA...
celevans

Notapor vika » Dom Dic 04, 2016 11:50 am

Lo único que debes hacer es pensar en ti como mujer y en tus hijas,porque si no lo haces tu no lo ara nadie por ti, yo viví en una familia donde mis padres no se aguantaban y tras 12 años de matrimonio mi madre decidió por fin ser feliz con sus hijas. Tu no esperes tanto tiempo porque eso solo te amargara más la vida a ti y ara sufir a tus hijas por muy pequeñas que sean entienden lo que pasa en la familia, asique ánimo, saldrás adelante solo te tienes que querer un poco más a ti y hacerte valer como mujer. Suerte y sonríe que la vida da muchas vueltas y el carma se encarga de poner a todos en su sitio.
vika

Notapor Andydeaguilera » Dom Dic 04, 2016 12:24 pm

Ten dignidad amiga dejalo nosotras las mujeres no tenemos porque mendigar el amor, lo mas probable que la pareja para ti esta a la vuelta de la esquina y tu x miedo y por estar con un patan perdiendo el tiempo q no se puede recuperar pero la dignidad si
Andydeaguilera

Notapor caroca » Dom Dic 04, 2016 2:21 pm

Amor importa nada de lo q te podamos decir por al final de decicon es tuya sólo te puedo decir una cosa q nadie te puede amar mientras tu no te Ames primero.
caroca

Notapor Dra Gleisy » Dom Dic 04, 2016 2:37 pm

TENEMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER
Dra Gleisy

Notapor LIBKAZ » Dom Dic 04, 2016 2:46 pm

Tienen mucha razón, ya he tomado mi decisión y voy a ser feliz x mis hijas y x mi
LIBKAZ

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial