Ayuda xfabor

Re: Ayuda xfabor

Notapor Linda63 » Sab Dic 03, 2016 2:11 am

Chica tienes 3 meses lla as ido al medico antes si estuviera algo mal el medico es el primero en desirte. Relájate .no levantes nada pesado .no tomes medesinas.que tu médico no te resete.no pasa nada es normal es el cambio en tu vida la preocupación sólo piensa en el bebé .
Linda63

Notapor Estrella267 » Sab Dic 03, 2016 2:44 am

cuento mi caso yo estaba igual que tu ya que estuve con un pequeño sangrado a la semana 5 pensaba que mi embarazo no andaba bien y me pasaba mil rollos buscaba por internet sobre los embarazos ectópicos y los embrionarios por temas que en mi pais estaba en paro los de salud no me podía atender hasta hoy que ya estoy de 11 semana pude ver a mi bebito gracias a dios esta todo bien .. Creo que es algo normal que tengamos estas preocupaciones aveces hasta nos angustiamos demasiados pensando cosas innecesarias disfruta del embarazo
Estrella267

Notapor Nakara » Sab Dic 03, 2016 12:25 pm

Yo estuve iwal siempre pensando q algo me pasa o pasara q podía darme esto o aquello q iba a perder al bb.. con muy hija viví lo mismo..:( y nació antes y fue muy dificil... ahora toy tratando de hacer todo para q no pase lo mismo..y pensando positivo q llegare a las 38 semanas xd.. Yo no se si tiene que ver pero cuando nacio mi hija fue bien feo lo q pensaba, y era hacerle cosas malas como botarla al piso y cosas así como dañarla nunka hize nada solo venían esos pensamientos a mi cabeza amo a mi hija y nunka le haría niun daño ..después lei q eran síntomas de depresión post parto.. :( nunka fui al psicólogo luche todo el tiempo conmigo, ahora en este embarazo le confese a mi marido que me pasaba eso y me dijo q bueno q le contara pk pudo saber lo q me paso y no hice nada malo al contrario fui muy fuerte de mente pk era horribles los pensamientos que tenia, llore ene, pk piebsqs q estas loka, ahora estaré muy atenta a como me siento pk el tema de crianza es complicado..es realmente difícil te sientes sola si tu marido trabajas tienes q lidiar con esta etapa prácticamente sola, bueno iwal es otro tema ..ya se q ante cualquier pensamiento negativo como lo vivi voya buscar ayuda psicológica..
Nakara

Notapor Mimi91 » Sab Dic 03, 2016 2:31 pm

Hola nakara algo parecido me pasa mi tambiem paso el dia sola xke el trabaja no salgo ni nada y yo creo ke eso es parte del problema xke no nos distraemos yo tuve una niña hace 6 años aki sige claro y con ella tuve asta amenaza de aborto y no me deprimi ni nada segi haciendo mi vida normal pero con este nose ke me pasa yo padezco de ansiedad hace 5 años y algo y eso te hace pensar todo negativo la verdad que nose pero yo estoy muy deprimida casi no como estoy a base de pure de verdura y zumo de naranja natural x el bebe si no ni comeria creo ke lo mejor es salir y distraernos ami me duele todo el cuerpo xke no como nada y no quiero ni moverme estoy feliz x mi bebe pero con mucho miedo de ke algo este mal y eso no me deja vivir
Mimi91

Anterior

Volver a Estoy embarazada