Yo estuve iwal siempre pensando q algo me pasa o pasara q podía darme esto o aquello q iba a perder al bb.. con muy hija viví lo mismo..

y nació antes y fue muy dificil... ahora toy tratando de hacer todo para q no pase lo mismo..y pensando positivo q llegare a las 38 semanas xd.. Yo no se si tiene que ver pero cuando nacio mi hija fue bien feo lo q pensaba, y era hacerle cosas malas como botarla al piso y cosas así como dañarla nunka hize nada solo venían esos pensamientos a mi cabeza amo a mi hija y nunka le haría niun daño ..después lei q eran síntomas de depresión post parto..

nunka fui al psicólogo luche todo el tiempo conmigo, ahora en este embarazo le confese a mi marido que me pasaba eso y me dijo q bueno q le contara pk pudo saber lo q me paso y no hice nada malo al contrario fui muy fuerte de mente pk era horribles los pensamientos que tenia, llore ene, pk piebsqs q estas loka, ahora estaré muy atenta a como me siento pk el tema de crianza es complicado..es realmente difícil te sientes sola si tu marido trabajas tienes q lidiar con esta etapa prácticamente sola, bueno iwal es otro tema ..ya se q ante cualquier pensamiento negativo como lo vivi voya buscar ayuda psicológica..