españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Carabola » Mar Nov 29, 2016 9:31 am

Hola chicas , como os dije tenía los mismos síntomas k con mi primer embarazo , me debería haber venido la regla el viernes y sigo sin ella , ayer me hice una prueba de embarazo y salía una tallista casi inapreciable ,esperare al fin de semana para hacerme un clearblue a ver k pasa
Carabola

Notapor rosamariamiras » Mar Nov 29, 2016 10:04 am

Si te salio las dos rayas es positivo no hace falta que esperes tanto para el clearblue si te lo haces seguro yate da el resultado mucha suerte
rosamariamiras

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 29, 2016 10:27 am

Anouk81 escribió:
Yomisma31 escribió:Lo siento chicas pero estoy intentando desconectar de todo...foro..app... en diciembre tambien tengo cita con el gine que me pasa ya al hospital para hacerme pruebas y creo que inconscientemente me afecta tb..y me agobia,apenas entro a leeros porque no quiero pensar

Buenos días guapa! Yo también estoy entrando poco. Me pongo muy nerviosa. Llevo mucho estrés laboral y familiar que me está afectando bastante. Creo que, en gran parte, es una de las razones por la que no me quedo. Me quedan 4 días para la regla y ya tengo todos los síntomas premenstruales, incluida la espinilla cerca de la boca de todos los meses.Así que necesito también desconectar. En enero a mí también me quiere enviar mi gine a una clínica de fertilidad pero me estresa mucho todo eso de las pruebas, coitos programados...sería crearme más estrés. No sé qué haré. Con la llegada del año nuevo lo replanteare. Mucha suerte a todas

A mi tb me rallan lo de las pruebas, primero supongo que te miran a ver si estas bien con las hormonas y tal y si estas bien pues a seguir buscando no? Nos vamos contando
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor sylvy » Sab Dic 03, 2016 1:41 am

Hace mucho que no vengo por aki..gran verdad que se dice es que nos rayamos mucho y por eso decidi desconectar tb, pero justo termine mis días de ovulAción y aver si me llega mi gran regalo por navidad, Un positivo!!! No pido nada mas, aki en este foro una se siente arropada y nos entendemos. Por supuesto deseo lo mismo para vosotras que tb estais buscando bebemucho animo
sylvy

Notapor Nelia87 » Sab Dic 03, 2016 2:47 am

Hola chicas,
Veo que ha entredo mucha gente nueva :)
El mes que viene vuelvo a estar por aqui con vosotras.
El sabado pasado perdi al bebe... estaba de 8+3
Estuve como 2 semanas en reposo y le vi latir el corazon hasta el ultimo momento, no me han sabido explicar que ha pasado porque ya parecia ir todo bien. Ha sido un poco duro pero aunque con este ya son 2 abortos no pierdo la esperanza de ser madre, asi que para enero vuelvo a la busqueda. Un besote a todas
Nelia87

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 03, 2016 9:09 am

Nelia87 escribió:Hola chicas,
Estuve como 2 semanas en reposo y le vi latir el corazon hasta el ultimo momento, no me han sabido explicar que ha pasado porque ya parecia ir todo bien. Ha sido un poco duro pero aunque con este ya son 2 abortos no pierdo la esperanza de ser madre, asi que para enero vuelvo a la busqueda. Un besote a todas

Sylvy ojala nos des una alegria y sea tu mes...
Nelia lo siento mucho...☹️️
A veces no salen adelante y no se sabe porqué... a una compañera le mandaron ponerse ovulos ...consultaño a ver ... animo y enero ya esta ahi para seguir con la busqueda
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Sab Dic 03, 2016 9:39 am

Nelia87 escribió:Hola chicas,
Nelia lo siento mucho corazon te mando un abrazote desde aki y mucho animo wapa
NellyNell

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 03, 2016 9:52 am

Hola chicas primero Nelia losiento por tu perdida mucha fuerza Y tengo una duda aver si me ayudais apenas aze 4 dias que acave con el periodo pero estoi sintiendo dolores de ovarios y mi ropa interior esta humeda como si fuese flujo acuoso es posible ovular tan pronto? MIL GRACIAS
rosamariamiras

Notapor Majodie » Sab Dic 03, 2016 11:51 am

Hola xicas,me alegro muxo las q están,os cuento hoy me tiene q venir,aun no hay señales de vida,mi síntomas son algo d dolor en senos pero ya no tanto,me han salido hemorroides,alguna náusea q otra,algún dolorcillo en el ovario,estreñimiento llevo ya unos días, pero hoy me hize el test y nada o lo hize mal,creís q puede q lo este,mi última regla fue el día 6 d noviembre y me dura 4 dias y el día q fui a concebir fue el 20 d noviembre. Estamos ansiosos X tener nuestro positivo,llevamos dsd verano intentándolo. Hace dos meses tuvo un aborto involuntario. Gracias xicas. Besetes y suerte
Majodie

Notapor Anouk81 » Sab Dic 03, 2016 12:09 pm

Nelia siento muchísimo tu pérdida ? esperemos que en enero tengas mucha suerte Majodie yo también espero la regla hoy y mi última fue el 6 de noviembre. Yo llevo 3 días con pinchazos intermitentes y con sensación de que va a bajar. Estará a punto. Ya me he llevado más de una desilusión. Llevamos 14 meses intentando dar un@ herman@ a nuestro hijo. Te has hecho el test muy pronto. Espera a tener retraso de unos días. Suerte ????por cierto yo tuve un aborto bioquímico este verano.
Anouk81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir