Anouk81 escribió:Yomisma31 escribió:Lo siento chicas pero estoy intentando desconectar de todo...foro..app... en diciembre tambien tengo cita con el gine que me pasa ya al hospital para hacerme pruebas y creo que inconscientemente me afecta tb..y me agobia,apenas entro a leeros porque no quiero pensar
Buenos días guapa! Yo también estoy entrando poco. Me pongo muy nerviosa. Llevo mucho estrés laboral y familiar que me está afectando bastante. Creo que, en gran parte, es una de las razones por la que no me quedo. Me quedan 4 días para la regla y ya tengo todos los síntomas premenstruales, incluida la espinilla cerca de la boca de todos los meses.Así que necesito también desconectar. En enero a mí también me quiere enviar mi gine a una clínica de fertilidad pero me estresa mucho todo eso de las pruebas, coitos programados...sería crearme más estrés. No sé qué haré. Con la llegada del año nuevo lo replanteare. Mucha suerte a todas
Nelia87 escribió:Hola chicas,
Veo que ha entredo mucha gente nueva![]()
El mes que viene vuelvo a estar por aqui con vosotras.
El sabado pasado perdi al bebe... estaba de 8+3
Estuve como 2 semanas en reposo y le vi latir el corazon hasta el ultimo momento, no me han sabido explicar que ha pasado porque ya parecia ir todo bien. Ha sido un poco duro pero aunque con este ya son 2 abortos no pierdo la esperanza de ser madre, asi que para enero vuelvo a la busqueda. Un besote a todas
Nelia lo siento mucho corazon te mando un abrazote desde aki y mucho animo wapaNelia87 escribió:Hola chicas,
Veo que ha entredo mucha gente nueva![]()
El mes que viene vuelvo a estar por aqui con vosotras.
El sabado pasado perdi al bebe... estaba de 8+3
Estuve como 2 semanas en reposo y le vi latir el corazon hasta el ultimo momento, no me han sabido explicar que ha pasado porque ya parecia ir todo bien. Ha sido un poco duro pero aunque con este ya son 2 abortos no pierdo la esperanza de ser madre, asi que para enero vuelvo a la busqueda. Un besote a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado