Esposa y amante

Re: Esposa y amante

Notapor DammyTF73 » Mar Nov 29, 2016 1:08 pm

A ver... ya q estas aprendiendo tanto.. instruyenos a las esposas sobre q errores cometemos como para q los hombres se tengan q buscar amantes? como en tu caso casadas igual
DammyTF73

Notapor patricia barale » Mar Nov 29, 2016 5:17 pm

?????

vale.791 escribió:
Cadia escribió:Hola
Te cuento q yo vivo algo similar a lo tuyo llevo 20 años de casada y 5 años en una relación paralela .no se si llamarme amante ya q no me considero así, más bien una amiga con la qe puede hablar de muxas cosas ya sea del o mías, qizas me digan lo mismo ( separate) pero hay varios factores q solo una sabe .solo te puedo decir q te cuides en todo sentido y hasta te comprendo un poco ;)

Felicitaciones! :D tenés hijos?
patricia barale

Notapor marimari269 » Mar Nov 29, 2016 5:22 pm

Qué vidas tan miserables
marimari269

Notapor Lii » Mar Nov 29, 2016 8:10 pm

le diste al clavo Lisse

Lisse escribió:La gran mujer que tiene en casa infiel
Lii

Notapor kekeka27 » Mar Nov 29, 2016 8:24 pm

Errores que cometemos las esposas? Como cuales? Nadie es perfecto en esta vida, si lo estás haciendo porque estás necesitada de afecto bien por ti, sólo déjame decirte que eso no va a terminar bien, tu te sientes la súperesposa pero adivina te tengo una sorpresa tu también estás fallando no eres perfecta le estás fallando a tu esposo y estas haciendo que otra mujer sufra, porque las atenciones que te da a ti, ya no se las da a ella, si tu esposo no te sabe valorar déjalo y búscate a un hombre soltera que te de lo que tú esposo no te da
kekeka27

Notapor Lisse » Mar Nov 29, 2016 9:56 pm

Ay que decir lo que pensamos
Lii escribió:le diste al clavo Lisse

Lisse escribió:La gran mujer que tiene en casa infiel
Lisse

Notapor vale.791 » Mar Nov 29, 2016 10:24 pm

patricia barale escribió:?????

vale.791 escribió:
Cadia escribió:Hola
Te cuento q yo vivo algo similar a lo tuyo llevo 20 años de casada y 5 años en una relación paralela .no se si llamarme amante ya q no me considero así, más bien una amiga con la qe puede hablar de muxas cosas ya sea del o mías, qizas me digan lo mismo ( separate) pero hay varios factores q solo una sabe .solo te puedo decir q te cuides en todo sentido y hasta te comprendo un poco ;)

Felicitaciones! :D tenés hijos?

Sarcasmo Patricia! Jajajaja ya me conocen ustedes!

Me gustaría saber si tiene hijos, porque el ejemplo que les da a los hijos es vital.
*♥*
vale.791

Notapor Suggar » Vie Dic 02, 2016 5:25 am

De alguna manera te entiendo, se que solemos juzgar que la mujer infiel no vale y le restamos valor, pero eres humano y tienes derecho a hacer lo que te de la gana u te haga sentir feliz, mi consejo sería que tengas cuidado, no es delito no es pecado mientras no te arrepientas si lo haces es por qué algo en tu matrimonio no está bien, así que cuídate
Suggar

Notapor Ana_Irina » Vie Dic 02, 2016 6:13 am

Suggar escribió:De alguna manera te entiendo, se que solemos juzgar que la mujer infiel no vale y le restamos valor, pero eres humano y tienes derecho a hacer lo que te de la gana u te haga sentir feliz, mi consejo sería que tengas cuidado, no es delito no es pecado mientras no te arrepientas si lo haces es por qué algo en tu matrimonio no está bien, así que cuídate

Vengo de dejarte un mensaje en un post que abriste... y bueno de leer todo tu historial, pues me llamó mucho la atención este comentario tuyo.
Estás muy insatisfecha y opinas desde el punto en el que fuiste infiel, pero sabes qué? Donde sea y como sea eso está mal, porque estás faltandole el respeto a otra mujer, a tu pareja y a ti misma, una infidelidad trae muchas consecuencias.
Bueno, espero que estés tomando ya esa terapia y te ayude mucho a salir adelante.
Ana_Irina

Notapor Gatuela » Vie Dic 02, 2016 6:15 am

Tu marido merece respeto al igual que tu matrimonio y no creo que debas andar haciendo eso puesto que no creo que a ti te llegase a gustar que tu esposo hiciera eso, cuida tu matrimonio y no lo dañes por aventurera
Gatuela

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial