vale.791 escribió:Cadia escribió:Hola
Te cuento q yo vivo algo similar a lo tuyo llevo 20 años de casada y 5 años en una relación paralela .no se si llamarme amante ya q no me considero así, más bien una amiga con la qe puede hablar de muxas cosas ya sea del o mías, qizas me digan lo mismo ( separate) pero hay varios factores q solo una sabe .solo te puedo decir q te cuides en todo sentido y hasta te comprendo un poco
Felicitaciones!tenés hijos?
Lisse escribió:La gran mujer que tiene en casa infiel
Lii escribió:le diste al clavo LisseLisse escribió:La gran mujer que tiene en casa infiel
patricia barale escribió:?????vale.791 escribió:Cadia escribió:Hola
Te cuento q yo vivo algo similar a lo tuyo llevo 20 años de casada y 5 años en una relación paralela .no se si llamarme amante ya q no me considero así, más bien una amiga con la qe puede hablar de muxas cosas ya sea del o mías, qizas me digan lo mismo ( separate) pero hay varios factores q solo una sabe .solo te puedo decir q te cuides en todo sentido y hasta te comprendo un poco
Felicitaciones!tenés hijos?
Suggar escribió:De alguna manera te entiendo, se que solemos juzgar que la mujer infiel no vale y le restamos valor, pero eres humano y tienes derecho a hacer lo que te de la gana u te haga sentir feliz, mi consejo sería que tengas cuidado, no es delito no es pecado mientras no te arrepientas si lo haces es por qué algo en tu matrimonio no está bien, así que cuídate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados