Mi papa es infiel ? Que hago

Re: Mi papa es infiel ? Que hago

Notapor DayiMorales » Vie Dic 02, 2016 12:07 am

Laia S escribió:Hace unos meses mi papa dejo su facebook abierto y revise sus mensajes y encontre conversaciones muy calientes con otra señora habian tenido cybersexo eso decian , mis papas llevan 20 años de casados y la conversacion fue hace casi 4 años, en ese momento yo tenia un embarazo de 6 meses y sufri mucho en silencio, mi mami es demaciado buena y se me hacia muy injusto y por no lastimarla no dije nada, no queria que ella sufriera, y hace unos dias volvio a dejar su facebook abierto y lo revise denuevo y veo que envia solicitudes a mujeres y les escribe gracias por aceptar mi amistad ... me siento muy mal no por el es por mi mama ella no se merece nada de eso. Muchas veces a ella la han buscado muchachos mas jovenes y ella a puesto a mi papa por delante siempre .
No se que es lo correcto... Que debo hacer ? ?

Lo que yo te puedo decir es que, primero háblalo con tu papá ponle las cosas en claro, pregúntale o como tu quieras, hazlo ver que tu mami no se merece eso... Conversen queden en algo, que no lo vuelva a hacer o le dirás a tu madre, es feo ver sufrir a la mamá, y por eso primero habla con el si no entiende o no te hace caso ahora si hablas con tu mamá por que no sería justo que ya sabiéndolo tu, le valga y lo siga haciendo...
Yo lo pienso así para evitarle un sufrimiento a tu mami si es que el de verdad se arrepiente!!
DayiMorales

Notapor Vive » Vie Dic 02, 2016 3:07 am

Estas muy seguro vale, que ganamos con decirlo, de que lastimaras a tu madre al hacerlo lo harás, deja que siga feliz en 19 años no se a dado cuenta no creo que lo haga ahora. Y si te molesta entonces habla con tu papa y lleguen a una solución, pero creo que tu madre no merece pasar por ese dolor
Vive

Notapor Laia S » Vie Dic 02, 2016 3:55 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas necesitaba "hablar" con alguien sobre eso y no sabia como ni a quien. Todo me ha servido mucho
Laia S

Notapor Isis86 » Vie Dic 02, 2016 6:00 am

Yo paso por algo similar... Hace como 4 años me enteré que mi papa tenía una amante y por lo que se aún la tiene ... Nunca que hablado ni enfrentado a mi papá y menos a mi mamá... Te entiendo es muy difícil.. yo aprendí a no tomarlo personal y decidí que no me afectará ... No se si mi mamá lo sabe... Pero no quiero lastimarla y creo q jamás sabrá algo por boca mía. Saludos ánimo ! Se lo que sientes no estás sola!
Isis86

Notapor Laia S » Lun Dic 05, 2016 2:26 am

Isis86 escribió:Yo paso por algo similar... Hace como 4 años me enteré que mi papa tenía una amante y por lo que se aún la tiene ... Nunca que hablado ni enfrentado a mi papá y menos a mi mamá... Te entiendo es muy difícil.. yo aprendí a no tomarlo personal y decidí que no me afectará ... No se si mi mamá lo sabe... Pero no quiero lastimarla y creo q jamás sabrá algo por boca mía. Saludos ánimo ! Se lo que sientes no estás sola!

Has aguantado bastante sin hablar pero se quiera o no afecta, ya con lo que me han dicho se que voy a hablar con mi papa primero no se cuando pero lo voy a hacer y te recomiendo que tu hagas lo mismo....
Espero saber la decision que tomaste, me parece lo mejor hablar
Laia S

Anterior

Volver a Relacion con los padres