Laia S escribió:Hace unos meses mi papa dejo su facebook abierto y revise sus mensajes y encontre conversaciones muy calientes con otra señora habian tenido cybersexo eso decian , mis papas llevan 20 años de casados y la conversacion fue hace casi 4 años, en ese momento yo tenia un embarazo de 6 meses y sufri mucho en silencio, mi mami es demaciado buena y se me hacia muy injusto y por no lastimarla no dije nada, no queria que ella sufriera, y hace unos dias volvio a dejar su facebook abierto y lo revise denuevo y veo que envia solicitudes a mujeres y les escribe gracias por aceptar mi amistad ... me siento muy mal no por el es por mi mama ella no se merece nada de eso. Muchas veces a ella la han buscado muchachos mas jovenes y ella a puesto a mi papa por delante siempre .
No se que es lo correcto... Que debo hacer ? ?
Lo que yo te puedo decir es que, primero háblalo con tu papá ponle las cosas en claro, pregúntale o como tu quieras, hazlo ver que tu mami no se merece eso... Conversen queden en algo, que no lo vuelva a hacer o le dirás a tu madre, es feo ver sufrir a la mamá, y por eso primero habla con el si no entiende o no te hace caso ahora si hablas con tu mamá por que no sería justo que ya sabiéndolo tu, le valga y lo siga haciendo...
Yo lo pienso así para evitarle un sufrimiento a tu mami si es que el de verdad se arrepiente!!