isabelinda escribió:Ana5717 escribió:Hola chichas. A mi me tiene que llegar la indeseable el 4 de diciembre. Y tengo síntomas más bien premenstruales Es una pena.
Por cierto soy de México. Saludos a todas
Hola yo también tengo síntomas premenstruales y me tiene que venir dentro de 7 y estoy deprimida porque no entiendo porque me cuesta tanto y me da bronca ver en el foro chicas que quieren abortar
Yanii yanii escribió:ya llegaraa el anhelado postivo. Tranquila..... soy de argentina.Ana5717 escribió:Hola chichas. A mi me tiene que llegar la indeseable el 4 de diciembre. Y tengo síntomas más bien premenstruales Es una pena.
Ana5717 escribió:isabelinda escribió:Ana5717 escribió:Hola chichas. A mi me tiene que llegar la indeseable el 4 de diciembre. Y tengo síntomas más bien premenstruales Es una pena.
Hola yo también tengo síntomas premenstruales y me tiene que venir dentro de 7 y estoy deprimida porque no entiendo porque me cuesta tanto y me da bronca ver en el foro chicas que quieren abortar
Si, es una pena ver que quieran abortar.
Pero no te deprimas, pronto llegará el positivo
Jajajjaja la duda mata, soy muy impaciente y no aguanto ni al día de la falta.Ady4 escribió:Ainhoa jajajajajajajajaja yo soy igual a vos!!!! Me hago el test antes de la falta porque prefiero sacarme la duda y no estar varios días pensando si estaré o no!!!!
Alygator escribió:Hola chicas soy nueva aquí, estoy muy emocionada puesto que tengo con mi esposo 6 años de casada y decidimos empezar a tener nuestros retoños!! Eh leído muchos de sus comentarios.. Yo también estoy en busca de un positivo para diciembre, mucha suerte a todas y espero y Dios nos bendiga con algo tan Hermoso!! Bendiciones para todas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado