POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Ericka.26 » Jue Dic 01, 2016 3:40 am

Hoy me fui aa despejar la mente y sali de compras con mi esposo. Que dificil es ir a comprar y evitar ver cosas de bebes . Ruego a Dios me de ese gran regalito para diciembre!
Ericka.26

Notapor Ana5717 » Jue Dic 01, 2016 3:45 am

isabelinda escribió:
Ana5717 escribió:Hola chichas. A mi me tiene que llegar la indeseable el 4 de diciembre. Y tengo síntomas más bien premenstruales Es una pena.
Por cierto soy de México. Saludos a todas

Hola yo también tengo síntomas premenstruales y me tiene que venir dentro de 7 y estoy deprimida porque no entiendo porque me cuesta tanto y me da bronca ver en el foro chicas que quieren abortar :-(

Si, es una pena ver que quieran abortar.
Pero no te deprimas, pronto llegará el positivo
Ana5717

Notapor Ana5717 » Jue Dic 01, 2016 3:47 am

Yanii yanii escribió:
Ana5717 escribió:Hola chichas. A mi me tiene que llegar la indeseable el 4 de diciembre. Y tengo síntomas más bien premenstruales Es una pena.
ya llegaraa el anhelado postivo. Tranquila..... soy de argentina.

Gracias, estoy tranquila, pero ansiosa. Ayer comencé con un sangrado que creo yo no es mi regla, pero no sé si sea de implantación. Tengo muchos cólicos.
Ana5717

Notapor isabelinda » Jue Dic 01, 2016 6:08 am

Ana5717 escribió:
isabelinda escribió:

Hola yo también tengo síntomas premenstruales y me tiene que venir dentro de 7 y estoy deprimida porque no entiendo porque me cuesta tanto y me da bronca ver en el foro chicas que quieren abortar :-(

Si, es una pena ver que quieran abortar.
Pero no te deprimas, pronto llegará el positivo

Gracias espero que llegue pronto.. igual seguiré intentando y pidiendo a Dios.. suerte para todas :-) :-) :-)
isabelinda

Notapor Ainhoa 08 » Jue Dic 01, 2016 8:44 am

Ady4 escribió:Ainhoa jajajajajajajajaja yo soy igual a vos!!!! Me hago el test antes de la falta porque prefiero sacarme la duda y no estar varios días pensando si estaré o no!!!!
Jajajjaja la duda mata, soy muy impaciente y no aguanto ni al día de la falta.
Ainhoa 08

Notapor Ainhoa 08 » Jue Dic 01, 2016 8:47 am

Hola chicas que tal todo? Espero que sigan con ilusión y fe, un abrazo a todas.
Ainhoa 08

Notapor Alygator » Jue Dic 01, 2016 9:43 am

Hola chicas soy nueva aquí, estoy muy emocionada puesto que tengo con mi esposo 6 años de casada y decidimos empezar a tener nuestros retoños!! Eh leído muchos de sus comentarios.. Yo también estoy en busca de un positivo para diciembre, mucha suerte a todas y espero y Dios nos bendiga con algo tan Hermoso!! Bendiciones para todas..
Alygator

Notapor Ainhoa 08 » Jue Dic 01, 2016 10:00 am

Alygator escribió:Hola chicas soy nueva aquí, estoy muy emocionada puesto que tengo con mi esposo 6 años de casada y decidimos empezar a tener nuestros retoños!! Eh leído muchos de sus comentarios.. Yo también estoy en busca de un positivo para diciembre, mucha suerte a todas y espero y Dios nos bendiga con algo tan Hermoso!! Bendiciones para todas..

Bienvenida!!! Ojalá podamos celebrar muchos positivos en diciembre.
Ainhoa 08

Notapor Ainhoa 08 » Jue Dic 01, 2016 12:12 pm

mariposillas donde te metes???
Ainhoa 08

Notapor ayle14 » Jue Dic 01, 2016 1:41 pm

Hola chicas...

A mi me tiene que venir mañana... espero que no llegue aunque ya tengo síntomas de que si vendrá...

Es muy triste que pasen los meses y no lleguen nuestros angelitos.

Pensé que para estas fechas ya estaría embarazada :( y diciembre es uno de los meses más bonitos, me deprimo mucho :(
ayle14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir