Posible embarazo ?

Posible embarazo ?

Notapor Karen26 » Mié Nov 30, 2016 5:27 am

Hola buenas noches disculpen tuve mi periodo el día 4 de noviembre pero hace dos días traigo nauseas y mareos y voy mucho al baño creen q sea posible un embarazo mi pareja y yo no nos cuidamos solo el se viene fuera alguien q le aya pasado
Karen26

Re: Posible embarazo ?

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 2:55 pm

Si puede ser embarazo. X mas q el no acabe adentro, antes de largar el semen, larga el liquido preseminal. Asiq quisas si estes embarazadas.
Yanii yanii

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 3:17 pm

Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
lunera27

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 3:40 pm

lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
ami me viene el flujo como la clara de huevo y después de 1 semana antes de mi regla me viene flujo blanco sirmpre hasta q me llega la regla.
Yanii yanii

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 3:41 pm

lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
ojala sea tu positivo .
Yanii yanii

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 3:42 pm

Ok guapa gracias por responder,es que nunca me había pasado y me parecia raro tb el dia que ovule me salio una gotita rosa muy muy clarita en el papel al limpiarme
lunera27

Notapor Karen26 » Mié Nov 30, 2016 4:20 pm

Gracias y otra pregunta aunq no esté en mis días fértiles puedo averiguar la posibilidad de embarazo con el liquido preseminal
Karen26

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 5:27 pm

Karen26 escribió:Gracias y otra pregunta aunq no esté en mis días fértiles puedo averiguar la posibilidad de embarazo con el liquido preseminal

Guapi yo me quede embarazada de gemelos con una marcha atras y bueno salio mal todo a los meses de gestacion nacieron y murieron, con esto no quiero decir que porque hagas una marcha atras vaya a salir mal sino que si puedes quedarte embarazada! Yo este mes es mi segundo mes de buesqueda estoy deseando de ver el positivo, os pregunto mis sintomas porque en mi otro embarazo solo tuve extreñimiento, mucho sueño y como un resfriado y a veces unas calores terribles!!
lunera27

Notapor Louacal89 » Mié Nov 30, 2016 5:29 pm

Hola chicas! Yo este mes vino el 3 de noviembre, el 18 fue mi ovulación y llevo desde este lunes 28 que cuando me limpio tengo un poco de flujo marron rosado, pero aún no me toca la regla...(supuestamente es el 6 de Diciembre). ¿Qué pensáis? Xq test me hice aunque es pronto y obviamente me dio negativo
Louacal89

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 5:30 pm

Ami me salio una gotita rosa muy muy clarita al limpiarme pero no te puedo ayudar hasta el dia 10 no me toca! Ojala sea el sangrado de implantacion y estes
lunera27

Siguiente

Volver a concebir