ami me viene el flujo como la clara de huevo y después de 1 semana antes de mi regla me viene flujo blanco sirmpre hasta q me llega la regla.lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
ojala sea tu positivo .lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
Karen26 escribió:Gracias y otra pregunta aunq no esté en mis días fértiles puedo averiguar la posibilidad de embarazo con el liquido preseminal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado