Quiero estar con mi bebe!!!

Quiero estar con mi bebe!!!

Notapor D A K O T A » Mar Nov 29, 2016 11:41 pm

Chicas les cuento tengo 7+3 y trabajo ya tengo cerca de 4 años, total que le comenté a mi jefa que estaba embarazada y lo tomo muy bien obvio me dijo que iba a contratar a alguien más en mi ausencia y me hizo la pregunta del millón "vas a volver???" Mi esposo y yo habíamos pensado que me saldría para cuidar al bebé, pero yo le conteste a mi jefa que lo pensaría,el punto es que ella me propuso un puesto mejor y un sueldo mejor si decidía regresar lo que me enoja mucho!! Porque después de tanto tiempo nunca me supere laboralmente y ahora que estoy embarazada lo hace!! Quiere decir que si nunca me embarazo nunca me ofrece algo mejor?! La verdad estoy decepcionada aunque yo tenía muy claro que no iba a volver ustedes que opinan???
D A K O T A

Re: Quiero estar con mi bebe!!!

Notapor Sharap » Mar Nov 29, 2016 11:51 pm

Lo primero y más importante es tu bebé todo lo demás puede esperar bella
Sharap

Notapor yesi0309 » Mar Nov 29, 2016 11:54 pm

Yo tampoco pienso volver,pero en mi caso voy a trabajar menos horas de docente,ahora estoy en otro trabajo y son muchas horas! Primero estan nuestros bebes,si podes dejar el trabajo mejooor! No hay mejor educacion q la q le puede brindar una mama
yesi0309

Notapor Yanira211 » Mié Nov 30, 2016 12:25 am

La Infancia de nuestros niños es una vez en la vida, los trabajos van y vienen... Yo también me preocupo por eso pork justo ahora estaba creciendo laboralmente y ahora este parón... Pero bueno tengo 22 ya cuando nazca mi niño y sea más grande tendré tiempo de seguir formándome de lo mio y demás (soy peluquera) mientras disfrutaré de mi niño todo lo que pueda :)
Yanira211

Notapor dama21 » Mié Nov 30, 2016 2:06 am

En mi opinion, es verdad la infancia de los niños es corta pero tampoco hay que ser egoista con nosotros mismos, yo trabajo hace 4 años igual y aunque no estoy embarazada, si lo estuviera y me ofrecieran un aumentos estaria feliz no me lo tomaría como dijo una niña que si no me embarazo no me hubiese hecho el aumentos, yo lo tomo por el lado que ella reconoce tu trabajo y reconoce que un bebe es un gasto y por eso te ofreció el aumento, para que le des un mejor vivir a tu bebe.
Por otro lado, la mujer puede ser muchas cosas a la vez, madre, dueñ de casa y todo lo que nos plantiemos, chicas los niños solo estan con nosotras hasta los 4 años aproximado ya que despues de los 4 años se someten a los estudios, en MI OPINION PERDONAL yo no dejaría mi trabajo por mi hijo, ya que también para mi necesito ser independiente de mi esposo, apoyarlo monetariamente en la crianza de nuestro hijo y si llevo años trabajando no perdería mi antiguedad laboral y los beneficios por criar mi bebe al 100% ya que tanta responsabilidad en la crianza la tiene el padre como la madre y siempre pienso que si dejara mi trabajo por la crianza, me postergaria yo misma como mujer y pensando a futuro el solo me necesitaría al 100% durante los primeros 4 años ya que despues durante el dia estaria en colegio y yo aburrida en casa...
Pienslo bien, a lo mejor disminuir la carga laboral es mejor que retirarte de tu trabajo
dama21

Notapor Lisse » Mié Nov 30, 2016 4:25 am

A mi me paso lo mismo, justo cuando renuncie le dije a mi ex jefe que era por mi embarazo de alto riesgo y me dijo que me tenia considerada para un mejor puesto. Y yo asi de
Lisse

Notapor MDRDJ » Mié Nov 30, 2016 1:31 pm

Bueno, yo intentaré trabajar hasta que el cuerpo me lo permita, y luego tendré mis 6 meses de baja en el trabajo luego de dar a luz. Personalmente no me imagino mi vida sin trabajar, amo hacerlo y me llena de felicidad cumplir mi labor porque trabajo en lo que me gusta.

Cada quien es como es. Ya se sabe que la infancia es una yque esos momentos no vuelven y que hay que aprovecharlos, pero caray, sería un cambio inmenso para mí. Amo trabajar y estoy segura que podré hacer ambas cosas. Gracias a Dios tengo familia que me apoya.

Aunque claro, capaz cuando tenga mi bebé en brazos cambie de manera de pensar.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Estoy embarazada