por dama21 » Mié Nov 30, 2016 2:06 am
En mi opinion, es verdad la infancia de los niños es corta pero tampoco hay que ser egoista con nosotros mismos, yo trabajo hace 4 años igual y aunque no estoy embarazada, si lo estuviera y me ofrecieran un aumentos estaria feliz no me lo tomaría como dijo una niña que si no me embarazo no me hubiese hecho el aumentos, yo lo tomo por el lado que ella reconoce tu trabajo y reconoce que un bebe es un gasto y por eso te ofreció el aumento, para que le des un mejor vivir a tu bebe.
Por otro lado, la mujer puede ser muchas cosas a la vez, madre, dueñ de casa y todo lo que nos plantiemos, chicas los niños solo estan con nosotras hasta los 4 años aproximado ya que despues de los 4 años se someten a los estudios, en MI OPINION PERDONAL yo no dejaría mi trabajo por mi hijo, ya que también para mi necesito ser independiente de mi esposo, apoyarlo monetariamente en la crianza de nuestro hijo y si llevo años trabajando no perdería mi antiguedad laboral y los beneficios por criar mi bebe al 100% ya que tanta responsabilidad en la crianza la tiene el padre como la madre y siempre pienso que si dejara mi trabajo por la crianza, me postergaria yo misma como mujer y pensando a futuro el solo me necesitaría al 100% durante los primeros 4 años ya que despues durante el dia estaria en colegio y yo aburrida en casa...
Pienslo bien, a lo mejor disminuir la carga laboral es mejor que retirarte de tu trabajo