por kekeka27 » Mar Nov 29, 2016 4:19 pm
Es normal que con la llegada de un hijo cambie su estilo de vida y empiesen los problemas, el matrimonio no es fácil, yo soy de las que creen que cuando hay maltrato de algún tipo es bueno separarse pero si solo son discusiones por desacuerdos cono que dejó tirada su ropa y eso a ti te molesta pues ahí creo que es más cuestión de poner de su parte, hablarlo que no le parece a cada quien, en el matrimonio siempre hay cambios ustedes están viviendo la llegada de un nuevo ser, tienen que buscar la manera de acoplarse para eso están casados en el matrimonio no todo es color de rosa, hay defectos que el y tu ya tenían pero como estaba en el tiempo del enamoramiento no se dieron cuenta, ahora les queda hablar como matrimonio que son y poner de su parte, si quiereb salir adelante, muchos veces yo les doy ejemplo de que vean el matrimonio como una empresa que ambos tienen que construir, en una empresa todos hacen su trabajo para que salga adelante si cada quien hiciera lo que quiere no funcionaria, lo mismo es el matrimonio ambos tienen que trabajar sobre un objetivo, que sería sacar adelante su empresa