No se si seguir con esto

No se si seguir con esto

Notapor Maite_19 » Mar Nov 29, 2016 5:43 am

Hola que tal quisiera un consejo tengo 20 años y mi esposo tiene 22 tenemos un niño ya de 1 año y unos meses tenemos muchísimo problemas nunca podemos estar bien jamás todo los días son peleas tras pelea cuando éramos enamorados todo era color de rosas salí embarazada y lo mismo pero cuando llegó el bebé todo cambio siempre he estado pendiente de el atendiéndolo en todo momento nunca lo aparte ni cosas así pero ahora qe ya nuestro bebé está grande las cosas han empeorado siempre hay peleas todo los días la verdad yo estoy consiente de que mi hijo no puede estar en un ambiente así pero siempre qe hemos hablado sobre el tema de dejar de pelear dejar de discutir siempre me dice qe va a cambiar pero a la larga nunca lo hace la verdad que yo ya estoy cansada de sus promesas pero en mi corazón lo quiero pero ya no como antes el sentimiento Ah cambiado y no se qe hacer alguien qe me ayude....!!! Gracias.
Maite_19

Re: No se si seguir con esto

Notapor oriana_19 » Mar Nov 29, 2016 6:00 am

Hola si te promete que las peleas se terminaran y luego las rompe
no hay mucho que esperar, si queres a tu bebe en un ambiente tranquilo apartate de tu marido. (el hijo es mas importante) te dolera un montón pero el rompió sus promesas.
o elegí otro metedo para arreglar el problema
vayan a terapia
suerte linda
oriana_19

Notapor OpS » Mar Nov 29, 2016 12:41 pm

Bueno, yo no estoy de acuerdo con que el bebé es mas importante, la familia es lo mas importante y la componen uds 3, ya había escrito en otro post que es normal pasar por este tipo de situaciones los 5 primeros años del bebé, son muchas cosas las que cambiaron entre uds y es super normal. Mira, para pelear se necesitan dos, aveces es más fácil ver los defectos de la otra persona que los propios. Debe haber cosas que tu también debes cambiar, no solo él. Es un proceso de dos, no pelees, si el quiere pelear dejalo peleando solo y hablan cuando esté tranquilo o viceversa. Hablen y ponganse metas, vayan cambiando poco a poco, pero los dos porque estoy segura que el también tiene quejas de ti. Inténtelo y buena suerte
OpS

Notapor Monisima » Mar Nov 29, 2016 3:44 pm

date un tiempo para arreglar las cosas, pero cuando veas que tu hijo imite la forma en que Uds pelean, cuando veas que para tu hijo es "normal" que sus padres peleen todo el día, te darás cuenta que le estás enseñando a no ser feliz y tendrás la fuerza para parar esta relación que sólo los hace infelices a todos
Monisima

Notapor kekeka27 » Mar Nov 29, 2016 4:19 pm

Es normal que con la llegada de un hijo cambie su estilo de vida y empiesen los problemas, el matrimonio no es fácil, yo soy de las que creen que cuando hay maltrato de algún tipo es bueno separarse pero si solo son discusiones por desacuerdos cono que dejó tirada su ropa y eso a ti te molesta pues ahí creo que es más cuestión de poner de su parte, hablarlo que no le parece a cada quien, en el matrimonio siempre hay cambios ustedes están viviendo la llegada de un nuevo ser, tienen que buscar la manera de acoplarse para eso están casados en el matrimonio no todo es color de rosa, hay defectos que el y tu ya tenían pero como estaba en el tiempo del enamoramiento no se dieron cuenta, ahora les queda hablar como matrimonio que son y poner de su parte, si quiereb salir adelante, muchos veces yo les doy ejemplo de que vean el matrimonio como una empresa que ambos tienen que construir, en una empresa todos hacen su trabajo para que salga adelante si cada quien hiciera lo que quiere no funcionaria, lo mismo es el matrimonio ambos tienen que trabajar sobre un objetivo, que sería sacar adelante su empresa
kekeka27

Notapor chicasnobless » Mar Nov 29, 2016 4:46 pm

En verdad hay maneras de solucionar las cosas yo estuve como tu en serio me identifico con tigo solo que yo me separe por un año el me buscó para regresar pero ya los dos en ese tiempo cometimos errores los cuales quedaron atrás regresamos y ahora 3 años después estamos mejor no te voy a mentir si hay desacuerdos si algunas ves es aun discutimos pero claro que es normal en un matrimonio solo es cuestión de echarle ganas nosotros nosotros ya esperamos a nuestro segundo hijo, muestras que nuestro primer hijo ya tiene 5 años y medio, seguimos aprendiendo.
chicasnobless

Notapor chicasnobless » Mar Nov 29, 2016 4:48 pm

En verdad hay maneras de solucionar las cosas yo estuve como tu en serio me identifico con tigo solo que yo me separe por un año el me buscó para regresar pero ya los dos en ese tiempo cometimos errores los cuales quedaron atrás regresamos y ahora 3 años después estamos mejor no te voy a mentir si hay desacuerdos si algunas ves es aun discutimos pero claro que es normal en un matrimonio solo es cuestión de echarle ganas nosotros nosotros ya esperamos a nuestro segundo hijo, muestras que nuestro primer hijo ya tiene 5 años y medio, seguimos aprendiendo.
chicasnobless

Notapor Maite_19 » Mar Nov 29, 2016 5:15 pm

Gracias Ah todas por sus palabras la verdad qe me ayudó mucho a entender qe esto es de dos y no solo de uno somos jóvenes y la verdad qe daré todo de mi parte para qe se arregle esta situación lo amo pero trataré de hablar mucho más con el para qe se arregle esto no quisiera perder mi matrimonio por peleas por qe al fin y al acabó siento qe si hay una separación quien va a sufrir es mi hijo muchas gracias a todas por tomarse la molestia de leer mis post y dar algunos consejos gracias.
Maite_19

Volver a relación matrimonial