por Yen27 » Lun Nov 28, 2016 10:04 pm
Hola chicas,
Cada vez estoy más segura de que me va a venir la INDESEADA, no hay señal de nada y hoy me dio por hacerme un test de ovulación en la mañana y la línea ni se notaba. He visto vídeos de chicas que se lo hacen 5 días antes de su falta y le da positivo el test de ovulación ya cuando llegue en la tarde me hice uno de embarazo ultrasensible y salió más blanco que la nieve no se, hoy he estado hablando con mi esposo y le he dicho que lo puedo esperar tanto para una cita así que hemos decidido buscar un médico en una ciudad más grande que supongo que iran más rápido al pueblo de donde yo estoy, yo la verdad me desespero y me vienen mil ideas a la cabeza me gustaría tanto que cuando pasen estos tres días no me bajara y haya un positivo, se que me va a venir pero solo pensarlo me da algo de ánimo, chicas pensáis que aún cabe la posibilidad de que no me venga? Denme un poco de alas?,,, Por cierto tengo de otra vez salir de pechos pero no muy fuerte y en el bajo vientre pero muy leves también anoche me dolió un poco la pa de tras fue como un pinchazo que se irradio a los riñones, sera cosa de mi cabeza, que pensáis?
Besitos a todas