2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor Ale monteros » Dom Nov 27, 2016 10:54 pm

Hola chicas soy nueva
Pero llevo de retraso 5 dias y si he tenido sintomas cuantos dias espero para hacerme una pruaba tengo miedo de q salga negativo que hago
Ale monteros

Notapor Zuh » Lun Nov 28, 2016 6:50 am

Puws espera dos días más! Yo esperé a los 7 días para estar segura
Zuh

Notapor angelica26 » Lun Nov 28, 2016 3:52 pm

Zuh escribió:Puws espera dos días más! Yo esperé a los 7 días para estar segura

Hola como estas? Como te sientes? Ya fuiste a tu primera cita. A mi me toca el 9 de diciembre a ver como voy.
angelica26

Notapor Zuh » Lun Nov 28, 2016 4:39 pm

Olaaaa! No aún no,mi esposo es medico tengo médico en casa jejjee entonces ahorita no es necesario, iremos hasta k tenga 8 semanas o 12 para poder ver bien al bebé, pero hasta ahorita todo va bien, stoy tomando vitaminas y no he tenido sangrados ni nada. Sólo siento mis piernas pesadisimas m duelen demasiado pero de ahí me siguen dando los cólicos aaaveeeces! Pero pues me he sentido bien y tú k tal los síntomas ? Yo ya hasta me familiarice con el dolor de mis senos jajaja ya lo veo como algo del diario
Zuh

Notapor angelica26 » Lun Nov 28, 2016 5:29 pm

Uuf con ganas de vómitos, nauseas, sin ganas de comer mucho. Estoy horrible y con este reposo rojo Dios. Pareciera que estuviera enferma pero todo lo soporto por mi bebé.
angelica26

Notapor Yen27 » Lun Nov 28, 2016 10:04 pm

Hola chicas,

Cada vez estoy más segura de que me va a venir la INDESEADA, no hay señal de nada y hoy me dio por hacerme un test de ovulación en la mañana y la línea ni se notaba. He visto vídeos de chicas que se lo hacen 5 días antes de su falta y le da positivo el test de ovulación ya cuando llegue en la tarde me hice uno de embarazo ultrasensible y salió más blanco que la nieve no se, hoy he estado hablando con mi esposo y le he dicho que lo puedo esperar tanto para una cita así que hemos decidido buscar un médico en una ciudad más grande que supongo que iran más rápido al pueblo de donde yo estoy, yo la verdad me desespero y me vienen mil ideas a la cabeza me gustaría tanto que cuando pasen estos tres días no me bajara y haya un positivo, se que me va a venir pero solo pensarlo me da algo de ánimo, chicas pensáis que aún cabe la posibilidad de que no me venga? Denme un poco de alas?,,, Por cierto tengo de otra vez salir de pechos pero no muy fuerte y en el bajo vientre pero muy leves también anoche me dolió un poco la pa de tras fue como un pinchazo que se irradio a los riñones, sera cosa de mi cabeza, que pensáis?

Besitos a todas
Yen27

Notapor Zuh » Lun Nov 28, 2016 11:58 pm

Pues espera mejor a tu falta nena a mi opinión , mejor después de 7 días de tu regla hasta el test. Y si eres regular verifica bien tus días de ovulación para k tengas RS en tus dias fértiles. No t obsesiones así estaba yo y creo k varias de nosotras hemos pasado x eso, nos obsecionamos y desesperamos pero mira relajate, yo este mes ni me lo esperaba stuve en mi mudanza y varias cosas y mira ahí está mi positivo . Y los meses anteriores estaba yo toda tensa y deseosa del positivo. Y pss trankila relajate y espera unos días
Zuh

Notapor Zuh » Mar Nov 29, 2016 3:18 am

Angi me fui a hacer la ecografía y mi bebé está bien, su corazóncito late y sta pekeño todavía pero bien
Zuh

Notapor Zuh » Vie Dic 09, 2016 12:21 am

Ola chicas como han estado!? Se olvidan del foro jeje xD
Zuh

Notapor Yen27 » Vie Dic 30, 2016 9:44 pm

Hola chicas
Hace tiempo que no ando por foros ni nada por el estilo necesitaba un tiempo de de tranquilidad con todo lo del tema del bebé y así ha sido nada os cuento que tengo 2 días de retraso y de síntomas solos los senos y pinchazos en el bajo vientre nada más estoy muy esperanzada voy a esperar al martes para hacerme un test de embarazo
Yen27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir