Ale Reese escribió:Felicidades Feñita por tu príncipe... Que Dios lo bendiga!! Me imagino lo chocha que estas al igual que tu hija y marido...
Chicas les cuento que hoy tuve control y tengo 30 semanas, en dos semanas más van a inyectarme para madurar los pulmones de mi bebita ya que tendrá que nacer entre las 34 y 35 semanas ya que es riesgoso que crezca más en mi pancita, así es que me queda poquito para conocer a mi princesa!!
Marilyn estrella escribió:Ale Reese escribió:Felicidades Feñita por tu príncipe... Que Dios lo bendiga!! Me imagino lo chocha que estas al igual que tu hija y marido...
Chicas les cuento que hoy tuve control y tengo 30 semanas, en dos semanas más van a inyectarme para madurar los pulmones de mi bebita ya que tendrá que nacer entre las 34 y 35 semanas ya que es riesgoso que crezca más en mi pancita, así es que me queda poquito para conocer a mi princesa!!
Huuu
Y por que te paso eso ?
Te pregunto por que a mi me dijeron que seria grande mi bebe pero no me gustaria que nasca antes de la fecha
Pero voy para los 6 meses y me duele la cola cuando camino
Marilyn estrella escribió:Huuuu que peligroso
Y entonces no podras tener mas bebes ?
Que te salga todo bien y dios bengida a tu bebita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados