?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Lun Nov 21, 2016 11:26 pm

Holaaaaaaa chicasssss!! Perdon x mi ausencia mi principe ya llego a alegrar mi vida nacio el 18 de noviembre a las 2:54 de la mañana iba para parto normal pero cuando llegue a 9 de dilatacion se dieron cuenta q mi bbe no caia x la cavidad asiq me isieron cesarea de inmediato peso 4.055 klos y midio 52 cms es enormeee y precioso mi gordo la cesarea me dejo bien adolorida es horribleee pero grcias a dios mi chinito ya esta en casa dandonos amor mas que felices ...
feñita

Notapor sol2301 » Mar Nov 22, 2016 2:29 am

felicitaciones ♡ que lindooo !! y donde te atendiste? todo bien? cuentanos detalles ...
52 cms que grande! estas en casa?
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Mar Nov 22, 2016 5:43 am

Hooo despues de tanta espera al fin salio felicidades que bueno que ya estas con tu bebe llenandolo de amor y cariño
Y eso es lo malo de algunas cesarias que quedas toda adolorida y es mas lenta la cicatrisacion pero estas bien y con tu bebe a demas que es grande
Yo me moriria con un bebe tan grande a demas que soy pequeña me partiria en dos ajajajja
Marilyn estrella

Notapor Ale Reese » Mié Nov 23, 2016 12:10 am

Felicidades Feñita por tu príncipe... Que Dios lo bendiga!! Me imagino lo chocha que estas al igual que tu hija y marido...
Chicas les cuento que hoy tuve control y tengo 30 semanas, en dos semanas más van a inyectarme para madurar los pulmones de mi bebita ya que tendrá que nacer entre las 34 y 35 semanas ya que es riesgoso que crezca más en mi pancita, así es que me queda poquito para conocer a mi princesa!!
Ale Reese

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 23, 2016 2:29 am

Ale Reese escribió:Felicidades Feñita por tu príncipe... Que Dios lo bendiga!! Me imagino lo chocha que estas al igual que tu hija y marido...
Chicas les cuento que hoy tuve control y tengo 30 semanas, en dos semanas más van a inyectarme para madurar los pulmones de mi bebita ya que tendrá que nacer entre las 34 y 35 semanas ya que es riesgoso que crezca más en mi pancita, así es que me queda poquito para conocer a mi princesa!!

Huuu
Y por que te paso eso ?
Te pregunto por que a mi me dijeron que seria grande mi bebe pero no me gustaria que nasca antes de la fecha
Pero voy para los 6 meses y me duele la cola cuando camino
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Jue Nov 24, 2016 12:43 am

yo tambien estoy con dolor de cola... terrible ! me diagnosticaron lumbago pero a ratos se me pasa y vuelvo a estar bien
mi bebe igual va grande ya tengo 28 semanitas y la prox tengo control veremos como andamos
éxito chicas !
sol2301

Notapor Ale Reese » Jue Nov 24, 2016 1:42 am

Marilyn estrella escribió:
Ale Reese escribió:Felicidades Feñita por tu príncipe... Que Dios lo bendiga!! Me imagino lo chocha que estas al igual que tu hija y marido...

Huuu
Y por que te paso eso ?
Te pregunto por que a mi me dijeron que seria grande mi bebe pero no me gustaria que nasca antes de la fecha
Pero voy para los 6 meses y me duele la cola cuando camino

La bebe debe nacer antes porque tengo placenta previa accreta, por lo tanto corremos el riesgo de una hemorragia severa, será cesárea programada y me sacan el útero ya que es imposible sacar la placenta sin romper el útero debido a su adherencia más profunda de lo normal, eso sucede por tener más de una cesárea, y abortos anteriores!!
Ale Reese

Notapor Marilyn estrella » Jue Nov 24, 2016 2:30 am

Huuuu que peligroso
Y entonces no podras tener mas bebes ?
Que te salga todo bien y dios bengida a tu bebita
Marilyn estrella

Notapor Ale Reese » Lun Nov 28, 2016 3:29 pm

Marilyn estrella escribió:Huuuu que peligroso
Y entonces no podras tener mas bebes ?
Que te salga todo bien y dios bengida a tu bebita

No, no podre tener más hijos, pero no importa, esta bebita es mu cuarto hijo, así es que no es algo que me preocupe, solo dejarla en la clínica me da miedo!!
Como sigues tú y las demás niñas como estarán?? Y la Feña debe estar chocha y con muy poco tiempo cuidando a su principito!!
Ale Reese

Notapor Marilyn estrella » Lun Nov 28, 2016 8:17 pm

Igual una pena
Pero si ya es tu ultima bebe que salga todo bien y que nada malo les pase
Es una penita que tengas que dejar tu bebita en la clinica ojala puedas estar mucho tiempo con la niña
Lo que es yo estoy muy bien
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada