Y si nos proponemos relajarnos y confiar en DIOS?? ❤?

Y si nos proponemos relajarnos y confiar en DIOS?? ❤?

Notapor Mar1386 » Lun Nov 28, 2016 1:11 am

Holaaa amigas!! Por ahí he escrito otras veces comentando sobre la impotencia que sentía y la frustración de ver pasar el tiempo sin quedar embarazada...
Pues hoy quisiera que todas me lean para proponerles unirnos desde todas partes del mundo y transmitirnos ese positivismo que todas necesitamos! Chicas suficiente tenemos con la intriga y crueldad de muchas personas que nos hacen preguntas incómodas o que disfrutan que no nos llegue aún el milagro... Amigas ánimo, seamos muy positivas, entregamos ésta carga a Dios que es el creador de la vida, despojémonos de la ira, la ansiedad, el estrés y la desesperación y entregemos éste gran ahnelo a Dios que en sus manos nuestra carga se aliviana...
Chicas yo tengo 8 meses en la búsqueda y créanme que las entiendo perfectamente, pero en esta ocasión quisiera que todas cambiemos de actitud ante ésta difícil tarea. No soy cristiana, creo en Dios sobre todas las cosas y en estos momentos sentí la necesidad de transmitirles este mensaje... Yo después de mucha impotencia he logrado sentirme un poco más serena. Mañana me tendría que venir y estoy muy tranquila, no tengo aún síntomas así que estoy confiada en Dios
Les mando un fuerte abrazo y muchos ánimos amigas que nada sucede si no es la voluntad de Dios! Pensemos en que el secreto está en relajarnos y confiar!
Mar1386

Re: Y si nos proponemos relajarnos y confiar en DIOS?? ❤?

Notapor pabl » Lun Nov 28, 2016 1:17 am

Estoy en tu misma situación, 8 meses de búsqueda. Es vd hay que tener fe y serenidad. Amén
pabl

Notapor ayle14 » Lun Nov 28, 2016 1:21 am

Hola!! Me uno a ti...

Yo también ya me cansé de estar buscando sintomas y de estreesarme, se supone que la búsqueda de nuestro bebé debe de ser algo hermoso!!

Es mi 5to mes de búsqueda y estos últimos meses la pase fatal buscando sintomas y con retrasos siendo que yo siempre eh sido super rehular, este mes fue diferente después de que pasaron los días fertiles comencé a buscar sintomas, entrar en Internet y en el foro....

Y dije basta!! Hable con Dios y le dije tu ya sabes el deseo de mi y de mi esposo por ser padres pero sólo tu sabes el mejor momento, tus tiempos son perfectos y le dije porfavor quítame esta desesperación y estrés... Y como arte de magia ahora me siento super bien sin contar los días que me faltan para que llegue mi regla.. sin buscar sintomas...

Vamos chicas a disfrutar esta hermosa búsqueda!!! A disfrutar la vida con nuestra pareja, pronto llegarán nuestros hermosos angelitos. Sólo nos queda poner todo en manos de Dios y no perder la fe
ayle14

Notapor Mar1386 » Lun Nov 28, 2016 1:36 am

Así es amigas!
Ayle que bonito testimonio!! De eso se trata, entregar nuestras cargas a Dios, a poco no es más lindo disfrutar de nuestras parejas y que el positivo nos llegue así de sorpresa? Estoy segura que eso sucederá en el tiempo de Dios ni antes ni después.
Tanto estrés nos afecta en todos los ámbitos de nuestras vidas incluso hasta para concebir. Conozco muchos casos de mujeres que después de muchos años de búsqueda decidieron relajarse y olvidar ciclos, temperatura y demás y tass que les llegó la gran bendición!
A tener fe y ánimos chicas que mientras llega podemos aprovechar para cuidarnos, consentirnos y amar mucho a nuestros esposos que por ahí dicen que entre más disfrute haya en el acto sexual más bellos nacen los bebitos
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Lun Nov 28, 2016 2:33 am

Wao llevo meses entrando a los foros solo de lectora y primera vez que leo testimonios tan lindos. Las felicito. Realmente me anima y hace que mi fe cresca cada dia mas! Dios las bendiga chicas. Espero estemos en contacto para celebrar con el gran positivo que nos merecemos con el amor de Dios y nuestra pareja
Ericka.26

Notapor Mar1386 » Lun Nov 28, 2016 3:28 am

Hola Ericka! Bienvenida y cuánto me alegro que te haya gustado éste tema!!
Miles de bendiciones para ti también y claro que nos merecemos ése gran regalo de Dios!
Espero y sigamos por acá hablándonos y transmitiéndonos palabras de fe y esperanza!
Oremos entre todas, allí en la intimidad de nuestro hogar, la oración es poderosa amigas y si juntamos fuerzas y pedimos por un mismo propósito estoy segura que Dios nos escuchará!
Bendiciones a todas!!
Mar1386

Notapor ayle14 » Lun Nov 28, 2016 11:53 pm

Hola chicas!!

Muchas gracias pero ya me estoy sintiendo mal de nuevo...

Estoy a cinco días de la indeseada ya tengo todos los síntomas de cuando me va a venir... Pero hace una semana que estoy con el estómago revuelto y pienso q es algo a comi en estos días q se acerca el periodo no puedo evitar sentirne triste pierdo toda esperanza de que sea mi mes :(
ayle14

Notapor Farina3020 » Mar Nov 29, 2016 1:20 am

Hermosos testimonios yo de igual forma pongo todo en manos de Dios pues el sabe mi gran anhelo, el sabe que lo que mas quiero en na vida es llevar en mi vientre un hermoso angelito que sea el fruto del gran amor que le tengo a mi esposo! Solo el sabe esa necesidad q tengo de entregar todo este amor a esa pequeña personita que llevare dentro de mi por nueve meses y me llamara mama! Yo solo le ruego a Dios q cumpla mi sueño, se que a veces he sido un poco egoísta y he dudado muchas veces de su gran poder y todo debido a mi frustración al ver q hay mujeres en él mundo q no son merecedoras de haber sido madres, de abandonar a sus hijos y hay mujeres como nosotras anhelando esa gran bendición y aun no nos llega! Pero alguien me dijo paciencia, que él que persevera alcanza! Él tiempo de Dios es perfecto y tarde o temprano llegara ese hermoso regalo que tanto deseamos y necesitamos en nuestras vidas!!
Farina3020

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 2:56 am

Yo las apoyo chicas, yo ya tengo un hijo d casi 10 años, y créanme q después d más d 8 años casada quede embarazada así sin tratamientos ni nada, yo creo fue mi mamá q intercedió x mi con diosito, quizá crean q estoy loca pero ella falleció en dic d 2005 y yo quede embarazada en junio d 2006 bueno ahí ya tenía 6 semanas d embarazo, diosito sabe cuando es el momento perfecto para mandarnos nuestros bebes, ahora estoy en búsqueda d mi segundo bb pero aún nada, aunq tengo 37 años no pierdo la esperanza para q mi hijo no este solito, si no pues doy muchas gracias x lo q yo digo fue mi milagro, orare y pediré x todas les deseo mucha suerte y ánimos q si se puede solo q quizá ahora no es el momento ??
Claudya

Notapor Miracle » Mar Nov 29, 2016 3:05 am

Cómo quisiera poder relajarme, y olvidarme del tema pero no lo consigo
Miracle

Siguiente

Volver a concebir