Holaaa amigas!! Por ahí he escrito otras veces comentando sobre la impotencia que sentía y la frustración de ver pasar el tiempo sin quedar embarazada...
Pues hoy quisiera que todas me lean para proponerles unirnos desde todas partes del mundo y transmitirnos ese positivismo que todas necesitamos! Chicas suficiente tenemos con la intriga y crueldad de muchas personas que nos hacen preguntas incómodas o que disfrutan que no nos llegue aún el milagro... Amigas ánimo, seamos muy positivas, entregamos ésta carga a Dios que es el creador de la vida, despojémonos de la ira, la ansiedad, el estrés y la desesperación y entregemos éste gran ahnelo a Dios que en sus manos nuestra carga se aliviana...
Chicas yo tengo 8 meses en la búsqueda y créanme que las entiendo perfectamente, pero en esta ocasión quisiera que todas cambiemos de actitud ante ésta difícil tarea. No soy cristiana, creo en Dios sobre todas las cosas y en estos momentos sentí la necesidad de transmitirles este mensaje... Yo después de mucha impotencia he logrado sentirme un poco más serena. Mañana me tendría que venir y estoy muy tranquila, no tengo aún síntomas así que estoy confiada en Dios
Les mando un fuerte abrazo y muchos ánimos amigas que nada sucede si no es la voluntad de Dios! Pensemos en que el secreto está en relajarnos y confiar!