Chrisis escribió:Hola chicas! Yo también estoy a 3 días y super ansiosa je je aunque tengo síntomas de que va a venir pues aún no pierdo la esperanza
Nos vamos correteando en los tiempos Yannin ojalá que sea nuestro mes suerte chicas!!!
Gatshou escribió:Hola chicas, yo intento no pensar. Me tiene que bajar mañana y de verdad no noto casi nada o mejor no quiero confudirme. Tengo un niño de 3 años y queremos darle un hermano(a). Buenos cruzo los dedos. Suerte a todas
Yaninn escribió:Gatshou escribió:Hola chicas, yo intento no pensar. Me tiene que bajar mañana y de verdad no noto casi nada o mejor no quiero confudirme. Tengo un niño de 3 años y queremos darle un hermano(a). Buenos cruzo los dedos. Suerte a todas
Yo también intento no ponerle atención, ya que hace un año, de tanto estar viendo síntomas y etc. Tuve un embarazo anambrionico
Esta vez estoy mas trabquila pero va a ser nuestro mes!!
Chrisis escribió:Yaninn escribió:Gatshou escribió:Hola chicas, yo intento no pensar. Me tiene que bajar mañana y de verdad no noto casi nada o mejor no quiero confudirme. Tengo un niño de 3 años y queremos darle un hermano(a). Buenos cruzo los dedos. Suerte a todas
Yo también intento no ponerle atención, ya que hace un año, de tanto estar viendo síntomas y etc. Tuve un embarazo anambrionico
Esta vez estoy mas trabquila pero va a ser nuestro mes!!
oh Yannin! Cuéntame por fis Cómo es eso de que por andar viendo todos los síntomas te dio el embarazo anembrionario???? ya me asusté
DaianaGimena20 escribió:Yanin es distimto el embarazo psicologico a embarazo anembrionario yo eh tenido embarazo anemvrionario y es cuando el bebe queda afuera (noahy bebe) y embarazo psicoñogico no ahy bolsa no ahy nada esta todo en tu mente es distinto espero no te lo tomes a mal te lo queria desir nomas es muy dificil no pensar se los dijo xqe me pasa igual esty a 4 dias de la indeseada espero q no llege !! Me van contandoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado