A 3 dias de la indeseada ? ?

Re: A 3 dias de la indeseada ? ?

Notapor Gatshou » Sab Nov 26, 2016 2:52 pm

Hola chicas, yo intento no pensar. Me tiene que bajar mañana y de verdad no noto casi nada o mejor no quiero confudirme. Tengo un niño de 3 años y queremos darle un hermano(a). Buenos cruzo los dedos. Suerte a todas
Gatshou

Notapor Yaninn » Sab Nov 26, 2016 3:29 pm

Chrisis escribió:Hola chicas! Yo también estoy a 3 días y super ansiosa je je aunque tengo síntomas de que va a venir pues aún no pierdo la esperanza :)
Nos vamos correteando en los tiempos Yannin ojalá que sea nuestro mes suerte chicas!!! :)

Jajaja es verdad. Sii tiene que ser nuestro mes! Si por mi fuera me la haría en estos momentos, peroo tengo que aguantar ajajajajaja
Yaninn

Notapor Yaninn » Sab Nov 26, 2016 3:34 pm

Gatshou escribió:Hola chicas, yo intento no pensar. Me tiene que bajar mañana y de verdad no noto casi nada o mejor no quiero confudirme. Tengo un niño de 3 años y queremos darle un hermano(a). Buenos cruzo los dedos. Suerte a todas

Yo también intento no ponerle atención, ya que hace un año, de tanto estar viendo síntomas y etc. Tuve un embarazo anambrionico
Esta vez estoy mas trabquila pero va a ser nuestro mes!!
Yaninn

Notapor Chrisis » Dom Nov 27, 2016 8:55 am

Yaninn escribió:
Gatshou escribió:Hola chicas, yo intento no pensar. Me tiene que bajar mañana y de verdad no noto casi nada o mejor no quiero confudirme. Tengo un niño de 3 años y queremos darle un hermano(a). Buenos cruzo los dedos. Suerte a todas

Yo también intento no ponerle atención, ya que hace un año, de tanto estar viendo síntomas y etc. Tuve un embarazo anambrionico

oh Yannin! Cuéntame por fis Cómo es eso de que por andar viendo todos los síntomas te dio el embarazo anembrionario???? ya me asusté :(
Chrisis

Notapor Yaninn » Dom Nov 27, 2016 5:11 pm

Chrisis escribió:
Yaninn escribió:

oh Yannin! Cuéntame por fis Cómo es eso de que por andar viendo todos los síntomas te dio el embarazo anembrionario???? ya me asusté :(

Es el famoso embarazo psicológico. Tienes todoos los síntomas de un embarazo, pero no hay embrión.
En mi caso me hice puebras de sangre, estudios que quería mi ginecóloga y al 2 1/2 más o menos,me hicieron un ultrasonido y ahí me di cuenta que todo fue, por tener tantas ganas de un bebé . Ya que dos años antes perdí a mi bebé y creí que a la primera pegaria.
Antes de que llegará mi regla, yo ya decía que si estaba, que ya había pegado. No espere ni 5 días en hacerme la prueba. En cuanto vi, empecé a ver ropa de bebé, a comprar cosas para bebé, tanto así fue mi obsesión, que casi casi ya estaba viendo cunas . Y no termina con nada más eso, cada día, cada semana que pasaba, me metía a Internet a buscar como iba creciendo.
Por esta razón trato de no creer que estoy embarazada y que cuando tengamos ganas estaré haciendo tarea pero sin protegerme
Yaninn

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 9:58 pm

Esta vez estoy mas trabquila pero va a ser nuestro mes!![/quote]
oh Yannin! Cuéntame por fis Cómo es eso de que por andar viendo todos los síntomas te dio el embarazo anembrionario???? ya me asusté :([/quote]

Es el famoso embarazo psicológico. Tienes todoos los síntomas de un embarazo, pero no hay embrión.
En mi caso me hice puebras de sangre, estudios que quería mi ginecóloga y al 2 1/2 más o menos,me hicieron un ultrasonido y ahí me di cuenta que todo fue, por tener tantas ganas de un bebé . Ya que dos años antes perdí a mi bebé y creí que a la primera pegaria.
Antes de que llegará mi regla, yo ya decía que si estaba, que ya había pegado. No espere ni 5 días en hacerme la prueba. En cuanto vi, empecé a ver ropa de bebé, a comprar cosas para bebé, tanto así fue mi obsesión, que casi casi ya estaba viendo cunas . Y no termina con nada más eso, cada día, cada semana que pasaba, me metía a Internet a buscar como iba creciendo.
Por esta razón trato de no creer que estoy embarazada y que cuando tengamos ganas estaré haciendo tarea pero sin protegerme[/quote]
Yanin es distimto el embarazo psicologico a embarazo anembrionario yo eh tenido embarazo anemvrionario y es cuando el bebe queda afuera (noahy bebe) y embarazo psicoñogico no ahy bolsa no ahy nada esta todo en tu mente es distinto espero no te lo tomes a mal te lo queria desir nomas es muy dificil no pensar se los dijo xqe me pasa igual esty a 4 dias de la indeseada espero q no llege !! Me van contandoo
DaianaGimena20

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 9:59 pm

Yanin es distimto el embarazo psicologico a embarazo anembrionario yo eh tenido embarazo anemvrionario y es cuando el bebe queda afuera (noahy bebe) y embarazo psicoñogico no ahy bolsa no ahy nada esta todo en tu mente es distinto espero no te lo tomes a mal te lo queria desir nomas es muy dificil no pensar se los dijo xqe me pasa igual esty a 4 dias de la indeseada espero q no llege !! Me van contandoo
DaianaGimena20

Notapor Yaninn » Lun Nov 28, 2016 3:19 am

DaianaGimena20 escribió:Yanin es distimto el embarazo psicologico a embarazo anembrionario yo eh tenido embarazo anemvrionario y es cuando el bebe queda afuera (noahy bebe) y embarazo psicoñogico no ahy bolsa no ahy nada esta todo en tu mente es distinto espero no te lo tomes a mal te lo queria desir nomas es muy dificil no pensar se los dijo xqe me pasa igual esty a 4 dias de la indeseada espero q no llege !! Me van contandoo

No, para nada, pero que raro porque yo si tenia la bolsita pero no había bebé, ni adentro y ni afuera. Lo vi cuando me hicieron el ultrasonido vaginal.
Yaninn

Notapor DaianaGimena20 » Lun Nov 28, 2016 3:25 am

Claroo pero imaginate que como spicologicamente se te va a formar la bolsa entendes capas fue anembrionario cmo el mio el bebe nose formo
DaianaGimena20

Notapor Yaninn » Lun Nov 28, 2016 3:29 am

Eso fue lo que me dijo mi ginecóloga, que no se alcanzó a formar
Yaninn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir