Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!
Kenialariosa♡ escribió:Felicidades Lualma cuéntanos como han sido tus sintomas?
DaianaGimena20 escribió:Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!
Que bendicioonn!! La vdd que me puse muy contenta x tii que lindooo yo en 4 dias me tiene q bajar pero cmo soy irregular esperemos!! Igualmente hace dos ciclos me viene bien asiq no se la vdd q muy cntenta x ti
Lualma escribió:Kenialariosa♡ escribió:Felicidades Lualma cuéntanos como han sido tus sintomas?
Gracias chicas. Yo sentí dolor de ovarios días ants de la regla y también el día que me tenía que venir,pero no tan intensos como normalmente.Tambien note los pechos hinchados y pezones sensibles, pero lo de los pechos me pasa todos los meses, los pezones no. Asi que lo que me ayudó a saberlo fue el retraso y el flujo blanco...
A ver si os sirve de algo mi caso
Lualma escribió:DaianaGimena20 escribió:Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!
Que bendicioonn!! La vdd que me puse muy contenta x tii que lindooo yo en 4 dias me tiene q bajar pero cmo soy irregular esperemos!! Igualmente hace dos ciclos me viene bien asiq no se la vdd q muy cntenta x ti
Ojalá que en 4 dias no te baje y podamos celebrar otro positivo! Si el día que se supone que te tiene que bajar,no lo hace, sospecha!!!!! Un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados