Hoy debería bajarme ?

Re: Hoy debería bajarme ?

Notapor Jannys » Sab Nov 26, 2016 7:57 pm

Quizás ya bajara o fue el sangrado de implantación jiji hay que nervios nenas! Ami ni rastro de la regla pero puede que me llegue cual quiero de estos días. Sólo queda esperar a que termine el mes
Jannys

Notapor Lualma » Dom Nov 27, 2016 11:19 am

Hola chicas! Como os encontráis? Ya no tengo dolor de ovarios y me encuentro genial, sin rastro de la regla. Lo único el pecho grande. Vosotras?? Besos
Lualma

Notapor Lualma » Dom Nov 27, 2016 12:22 pm

Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!
Lualma

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 3:18 pm

Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!

Que bendicioonn!! La vdd que me puse muy contenta x tii que lindooo yo en 4 dias me tiene q bajar pero cmo soy irregular esperemos!! Igualmente hace dos ciclos me viene bien asiq no se la vdd q muy cntenta x ti
DaianaGimena20

Notapor Kenialariosa♡ » Dom Nov 27, 2016 3:41 pm

Felicidades Lualma cuéntanos como han sido tus sintomas?
Kenialariosa♡

Notapor Lualma » Dom Nov 27, 2016 3:57 pm

Kenialariosa♡ escribió:Felicidades Lualma cuéntanos como han sido tus sintomas?

Gracias chicas. Yo sentí dolor de ovarios días ants de la regla y también el día que me tenía que venir,pero no tan intensos como normalmente.Tambien note los pechos hinchados y pezones sensibles, pero lo de los pechos me pasa todos los meses, los pezones no. Asi que lo que me ayudó a saberlo fue el retraso y el flujo blanco...

A ver si os sirve de algo mi caso
Lualma

Notapor Lualma » Dom Nov 27, 2016 4:00 pm

DaianaGimena20 escribió:
Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!

Que bendicioonn!! La vdd que me puse muy contenta x tii que lindooo yo en 4 dias me tiene q bajar pero cmo soy irregular esperemos!! Igualmente hace dos ciclos me viene bien asiq no se la vdd q muy cntenta x ti

Ojalá que en 4 dias no te baje y podamos celebrar otro positivo! Si el día que se supone que te tiene que bajar,no lo hace, sospecha!!!!! Un besazo
Lualma

Notapor Kenialariosa♡ » Dom Nov 27, 2016 4:19 pm

Lualma escribió:
Kenialariosa♡ escribió:Felicidades Lualma cuéntanos como han sido tus sintomas?

Gracias chicas. Yo sentí dolor de ovarios días ants de la regla y también el día que me tenía que venir,pero no tan intensos como normalmente.Tambien note los pechos hinchados y pezones sensibles, pero lo de los pechos me pasa todos los meses, los pezones no. Asi que lo que me ayudó a saberlo fue el retraso y el flujo blanco...

A ver si os sirve de algo mi caso

Gracias por contestar bendiciones para tu bebé a mi se supone que tiene que venir en 3 días es mi tercer mes con tratamiento para ovular así que espero funcione y podamos publicar muchos positivos en este foro?
Kenialariosa♡

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 4:49 pm

Lualma escribió:
DaianaGimena20 escribió:

Ojalá que en 4 dias no te baje y podamos celebrar otro positivo! Si el día que se supone que te tiene que bajar,no lo hace, sospecha!!!!! Un besazo

Sii ojala asi sea pero tendre que esperar mas al ser irregular nunca se sabe cuando viene pero alrededor de diciembre vere y me hagonun testt tenme al tantoo
DaianaGimena20

Notapor Lualma » Dom Nov 27, 2016 5:09 pm

Pues mucho ánimo chicas, vamos hablando según lo que nos ocurra.
Lualma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir