Que hacer con el papa de mi bb

Que hacer con el papa de mi bb

Notapor Eneroca » Dom Nov 27, 2016 7:20 am

Hola chicas, ya antes había contado mi caso, mi novio me dejo en cuanto se entero que estaba embarazada, entonces no había sabido mucho de el... Hace un par de meses una amiga cercana a el me escribio y me comento que el pregunta por mi y por mi hijo y que todas mis publicaciones el las conoce... Yo no quiero ilusionarme pues yo lo quiero entonces hace un par de semanas revise el face de un amigo y veo que va a París,Barcelona, las vegas entre otros lugares mi familia me dice que lo demande pues yo padezco mucho con mi bb, entonces hace una semana me escribio por whatsapp solo preguntando como estoy y que no tenía mucho que decirme le conteste que bien y entonces me dejo en visto... Desde ese día no me ha escrito de nuevo! Porfis aconsejenme que puedo hacer he pensado esperar que nazca mi bb y avisarle y si no aparece cortar toda comunicación con el... Pero si lo obligó a hacerse cargo a mi hijo no le faltara nada y tendrá doble nacionalidad (francés y mexicano).. Estoy en un dilema
Eneroca

Re: Que hacer con el papa de mi bb

Notapor Jeijei » Dom Nov 27, 2016 7:41 am

La nacionalidad es lo de menos, es el derecho del niño a tener un padre. Se me hace increíble que tengan el descaro de desconectarse así nada más y lavarse las manos de todo asunto como si no hubieran estado presentes gozando en el acto. Tú déjate de tonterías de que avisarle y que si no cortas comunicación porque tienes que pensar en TU HIJO no en ti; cuando nazca ese bebé demanda la paternidad y la pensión retroactiva por gastos del embarazo. Si no quiere ser padre involucrado en la vida de su hijo al menos que pague la parte que le toca porque los bebés no se hacen solos. Despabila mujer!
Jeijei

Notapor yesi0309 » Dom Nov 27, 2016 8:53 am

Opino igual que jeijei! Todos tenemos derechos y obligaciones.tu bebe tiene derecho a una identidad,y ese hombre la obligacion de darsela y de ayudarte economicamente para un mejor presente para tu hijo.si no quiere tener rol de padre no importa,el tiempo pondra todo en su lugar y el q lo tendra q juzgar sera ru hijo,pero eso de q no se haga cargo economicamente no esta bien! Sino q facil es andar teniendo hijos por ahi no? No pienses en vos,pensa en tu hijo,y si se merece q le falten cosas por un irresponsable! Y tampoco es justo q vos tengas q trabajar el doble y no puedas criar bien a tu hijo!exitos!saludos!
yesi0309

Notapor AS2803 » Dom Nov 27, 2016 11:24 am

Te leo y yo pase por la misma situacion exactamente.
Olvidalo. Creeme que jamas le importara suena cruel, pero mi hija ahora tiene 4 años y a el no le interesa ni un poco, yo no lo demande, eh sacado sola a mi hija.
De verdad, tu puedes!
No lo busques, si realmenre le interesa buscsra a tu bebe! Suerte nena.
AS2803

Notapor Marce29 » Dom Nov 27, 2016 1:46 pm

Varios puntos y en todos quiero que sepan que ll.digo con todo respeto.

1. Nadie mejor que alguien que pasó o está pasando por eso en carne propia para entenderte. Porque mucha gente dice sí demandalo que se haga responsable y otras no, hazte cargo tu sola. La verdad es que es una decisión super dificil y tienes que estar ahí para saber que es lo mejor para ti y tu bebe. Las dos opciones son aceptables siempre y cuando se tomen basadas en lo mejor para el bebé y no pensando en ti o en el.

2. Lo estoy pasando y mi consejo es que hagas lo que te parezca mejor SIEMPRE PENSANDO EN EL BEBEE Y NO EN TI

3. No se comoo sean las leyes en tu pais pero creo.que ya había escuchado tu historia y si el está en otro.pais pueden complicarse un poco las cosas sobre todo si el No desea hacerse responsable.

4. Si en verdad se te va a dificultar el mantener al bebe y sufrirá de carencias intenta demandarlo, pero.si puedes sola, hazlo sola. Si el regresa para hacerse cargo, jamas se lo niegues. Pero si no regresa, no lo busques. Cuesta entenderlo pero hay gente asíde mala que va por el mundo teniendo hijos.sin importarle.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Dom Nov 27, 2016 6:13 pm

Si, osea yo entiendo todos los puntos y hace 5 meses deje de pensar en mi... Mi prioridad es mi hijo lo que quería como consejo es que hacer al momento que nazca si el me busca pero no, el dice que tiene miedo a mi rechazo y nose que tanto yo no he tenido la oportunidad de hablar con porque el cree que yo no quiero pero entonces por eso no me busca y yo pues no quiero escribirle he querido pero nose como
Eneroca

Notapor Marce29 » Dom Nov 27, 2016 6:31 pm

Por eso nena, te comento que si el te busca pues traten de llegar a un acuerdo.por el bebe. Eso de que tiene miedo a tu rechazo es una excusa suya. Si quisiera realmente hacerse cargo del bebé lo haría. Deja que nazca, quedate tranquila y ya con tu bebe en brazos toma la mejor decision para el bebe... la que tu consideres correcta... si el te busca, lleguen a un acuerdo. Pero si no te busca entonces decide tu que hacer dependiendo tu economía y si consideras que tu bebé merece un padre así.

Eneroca escribió:Si, osea yo entiendo todos los puntos y hace 5 meses deje de pensar en mi... Mi prioridad es mi hijo lo que quería como consejo es que hacer al momento que nazca si el me busca pero no, el dice que tiene miedo a mi rechazo y nose que tanto yo no he tenido la oportunidad de hablar con porque el cree que yo no quiero pero entonces por eso no me busca y yo pues no quiero escribirle he querido pero nose como
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AS2803 » Dom Nov 27, 2016 7:49 pm

Tampoco trates de justificarlo, creeme mi esposo yo lo eh visto desvivirsr por su hijo, luchar porque su ex se lo preste cuando ella lo hacia solo por celos.
Y te repito vivi 4 años en tu situacion.
A los 6 meses de mi embarazo el me busco, queria una relacion y yo no me sentia lista para casarnos porque eta muy joven y a el no le parecio y diras que tonta eres, pero a el le interesaba mas estar en una relacion conmigo, qur estar con su hija, cuando la niña nacio, una amiga le mando la foto sin decirme.
En el momento que mire a mi hija nads me importo, me enamore y decidi sacarla adelanre sola, cuando me desvelava en las madrugadas lloraba porque me dolia que el no la haya querido, en su cumpleaños le envie una foto de la niña y solo decia a que linda, jamas lo pude entender y jamas lo entendere perp asi es, y no ahi nada mejor qur hacerte cargo tu, yo cuando mi hija tenia 6 meses comence a trabajar, se la dejaba a mi mama y le pagaba mi mama nunca queria aceptarel dinero.
Segui y hasta el momento no eh parado de trabajar aunque estoy con mi esposo. El padre de mi hija es estados unidos, ella podria twner esos derechos y yo decidi trabajar y le arregle su visa y a mi familia me siento orgullosa de mi, de sacar a mi hija adelante y de que ella ni sepa quien es el, no sufre Lo que no conocen.
Jamas eh batallado con tramites porque solo tiene mis apllidos y me siento feliz por eso.
Con el tiempo aprenderas, solo haz las cosas bien y solo por tu bebe no justifiques a tu ex, no te culpes tu potque yo lo hice por años, no existe ub "buen padre" que no busque a su bebe.
AS2803

Notapor Eneroca » Dom Nov 27, 2016 8:41 pm

Gracias que lindas que se tomaron el tiempo.
Claro que tengo que pensar mucho pero no ahora me toca disfrutar a mi bb porqué apesar de todo el siente todo y es un gran luchador... Les mando un abrazo chicas y otra vez gracias!
Eneroca

Notapor Lisse » Lun Nov 28, 2016 2:09 am

Yo veo que estas pensando en ti, y no en el desprecio que le hizo al bebe desde un principio, y erea debil al contestarle porque lo quieres. El no merece a tu bebe.
Lisse

Siguiente

Volver a Estoy embarazada