por AS2803 » Dom Nov 27, 2016 7:49 pm
Tampoco trates de justificarlo, creeme mi esposo yo lo eh visto desvivirsr por su hijo, luchar porque su ex se lo preste cuando ella lo hacia solo por celos.
Y te repito vivi 4 años en tu situacion.
A los 6 meses de mi embarazo el me busco, queria una relacion y yo no me sentia lista para casarnos porque eta muy joven y a el no le parecio y diras que tonta eres, pero a el le interesaba mas estar en una relacion conmigo, qur estar con su hija, cuando la niña nacio, una amiga le mando la foto sin decirme.
En el momento que mire a mi hija nads me importo, me enamore y decidi sacarla adelanre sola, cuando me desvelava en las madrugadas lloraba porque me dolia que el no la haya querido, en su cumpleaños le envie una foto de la niña y solo decia a que linda, jamas lo pude entender y jamas lo entendere perp asi es, y no ahi nada mejor qur hacerte cargo tu, yo cuando mi hija tenia 6 meses comence a trabajar, se la dejaba a mi mama y le pagaba mi mama nunca queria aceptarel dinero.
Segui y hasta el momento no eh parado de trabajar aunque estoy con mi esposo. El padre de mi hija es estados unidos, ella podria twner esos derechos y yo decidi trabajar y le arregle su visa y a mi familia me siento orgullosa de mi, de sacar a mi hija adelante y de que ella ni sepa quien es el, no sufre Lo que no conocen.
Jamas eh batallado con tramites porque solo tiene mis apllidos y me siento feliz por eso.
Con el tiempo aprenderas, solo haz las cosas bien y solo por tu bebe no justifiques a tu ex, no te culpes tu potque yo lo hice por años, no existe ub "buen padre" que no busque a su bebe.