Sra de Pineda escribió:Hola, yo soy de el salvador y a mi no me han mandado eco para confirmar mi embarazo, solo me pidieron el análisis de sangre y la primer eco me la acaban de dejar hoy a las 18 semanas y pues el servicio de salud pública es bien deficiente a mi ni siquiera me han hecho eso de escuchar los latidos y pues como recién me quedé sin trabajo no puedo pagar un médico privado. No sé de donde será la otra chica, pero así paso yo de preocupada porque el bebé aún no se mueve, porque la barriga no es una barriga durita, sino blanda como de gordura... Pero si he tenido muchos síntomas... Y las leo a uds que les hacen análisis de todo y pienso por qué no será así en mi país o solo será esta clínica la ineficiente
Eso que.dice ella es.muy cierto yo.tmbn soy salvadoreña, aqui en las publicas asi es, igual los controles parece q los dejan cada 2 o 3 meses, yo x mi trabajo logro seguro, es un poco mejor la atencion pero siempre existe cierto punto de irresponsabilidad de los doctores.