22 semanas y aun no se mueve

Re: 22 semanas y aun no se mueve

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 3:26 am

Primero.. no te enojes. Se está hablando de que en serio que es muy raro. Y no para hacerte sentir mal, sino porque vos misma dijiste de un posible embarazo psicológico, por eso se hizo todo más confuso.
Yo tampoco tengo plata de más, los estudios que me mandan a hacer son muy caros, pero muy importantes.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Nov 25, 2016 3:28 am

Que tema,debe ser mala la salud en tu pais,aca en argentina gracias a dios no nos podemos quejar de eso,incluso en la del estado tambien te hacen todos los controles! Que mal que se manejen asi!bueno tranquila, muchas mujeres empiezan a sentirlo ya en las semanas q tenes vos,incluso un poco despues tambien! Yo ya en la semana 19 sabia reconocer sus movimientos,ojo si sos un poco rellenita dicen q cuesta mas sentirlo! Ojala te hagan una eco antes,porque la verdad que yo estaria igual de preocupada que vos! Y si escuchas el corazon es porque el bebe esta ahi,capas q en pocos dias ya lo sientas!!
yesi0309

Notapor Marce29 » Vie Nov 25, 2016 3:29 pm

Acá en mexico tambien es malo. Si quieres jn buen servicio lo pagas y es super super caro.

Sin embargo aun con lo mal que está nuestro servicio de salud al menos te confirman el embarazo y no te dejan lugar a dudas de un embarazo psicologico.

Y cierto, no tienes por qué enojarte si tu sabes que has hecho lo mejor que has podido. Al final de cuentas tu sabes tu situacion y Qué tan real es lo que escribes por muy raro que nos parezca a todas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Vie Nov 25, 2016 8:38 pm

Pues quizá todas tengan un pico de razón pero tampoco es para alarmarse antes no habían ecos ni tanta tecnología y las mamás ivan al hospital hasta que iva a nacer su bebito
Claro que es mejor llevar controles pero quizá de plano su economía no da para más y no es de juzgarse
Mira si tu escuchas los latidos de tu bebé cuando vas al control es muy difícil que sea psicólogico si tienes dinero puedes ir a acerté un eco por tu cuenta sin que te lo pida el médico eso te dejará mas tranquila
Y no todos los bebés los sientes pronto tengo entendido yo si lo sentí a las 18 semanas muy suavecito tanto que no estaba segura de que fuera el y hasta mi suegra me comenzó a taxhar de loca que de seguro yo tenía un embarazo sicológico pero yo estaba segura que no por que si me hice eco para confirmar
Yo te recomiendo que juntes dinero y te hagas un eco ya lo verás moverse aunque tu no lo sientas es lo.mas bello del mundo
Rouss84

Notapor D A K O T A » Vie Nov 25, 2016 9:30 pm

Hay ocasiones en que el presupuesto económico no alcanza y no se de donde eres pero el seguro del gobierno por dios es un asco y te tardan hasta 3 meses en hacerte un ultrasonido (eso me han contado) no la culpen pero quizá es decidía pero si atiéndete amiga
D A K O T A

Notapor PIKUALO » Vie Nov 25, 2016 9:39 pm

Si te hicieron pruebas y salio que si estas embarazada no debe de ser embarazo psicologico. Hay bebes que se mueben antes y bebes k se mueven despues.... Quedate tranquila, cone algo dulce y quedate tranquila tumbada a ver si lo sientes moverse. Se te nota ya la barriga o aun no?? Y si vas de urgencias no te revisan para ver que pasa?. Quedate tranquila que con la ayuda de dios tu bebe estara bien.
PIKUALO

Notapor jaz_migue » Vie Nov 25, 2016 10:03 pm

Yo estoy de trece semanas y cuando me entere me mandaron a hacer un ultrasonido chica no le hagas mucho caso al doctor k hasta los siete esoo kkk eso es lo mas antes posible para que veas a tu bby le escuches el corazón hasta ya te pueden decir que es y los ultrasonidos no son tan caros y si lo fueran es lo.mas indispensable para k tu control valla bien
jaz_migue

Notapor Jacki001 » Dom Nov 27, 2016 5:43 am

Sra de Pineda escribió:Hola, yo soy de el salvador y a mi no me han mandado eco para confirmar mi embarazo, solo me pidieron el análisis de sangre y la primer eco me la acaban de dejar hoy a las 18 semanas y pues el servicio de salud pública es bien deficiente a mi ni siquiera me han hecho eso de escuchar los latidos y pues como recién me quedé sin trabajo no puedo pagar un médico privado. No sé de donde será la otra chica, pero así paso yo de preocupada porque el bebé aún no se mueve, porque la barriga no es una barriga durita, sino blanda como de gordura... Pero si he tenido muchos síntomas... Y las leo a uds que les hacen análisis de todo y pienso por qué no será así en mi país o solo será esta clínica la ineficiente

Eso que.dice ella es.muy cierto yo.tmbn soy salvadoreña, aqui en las publicas asi es, igual los controles parece q los dejan cada 2 o 3 meses, yo x mi trabajo logro seguro, es un poco mejor la atencion pero siempre existe cierto punto de irresponsabilidad de los doctores.
Jacky
Jacki001

Notapor Jacki001 » Dom Nov 27, 2016 5:49 am

Tambn influye la posición de la placenta, en mi caso tngo placenta anterior y vine a sentir a mi beba casi a las 23-24 semanas y eso q soy delgada solo la barriguita de iguana se me ve, si tu eres de cobtextura rellenita pueda q no lo sepas distinguir ya que es un movimiento super suave y derepente sentis q golpea, tu trnquila encomiendalr a Dios tu bebe hablale siempre todos los dias y veras q tu bebe sera un bebe fuerte y sano.. suerte
Jacky
Jacki001

Notapor corazon22 » Dom Nov 27, 2016 6:40 am

Hola Daniela, creo que aqui no estamos para tranquilizar a nadie para eso esta un psicologo. Este foro es para entre todas las que tenemos la experiencia de estar embarazadas responder dudas y darnos consejitos. Lo tuyo es super preocupante o sea tu bebe puede nacer de 6 meses y tu ni una sola ecografia? Es muy raro eso, hace cuanto estas en controles?
O sea tu tienes 22 semanas por amenorrea pero en realidad tu bebe no lo has visto. Que pais es?
corazon22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada