Maltrato psicologico por no ser virgen

Re: Maltrato psicologico por no ser virgen

Notapor Danaluisa846 » Jue Nov 24, 2016 5:03 am

La sociedad nos ve como seres vulnerables e inútiles pero solo nosotras podemos cambiar eso por cómo nos vemos y ahora te toca a ti ser valiente y decirle de frente: Y QUE CHUCHAS??!!! SI NO PUEDES VIVIR CON ESO ENTONCES NO ME JODAS Y ABRÁMONOS DE ESTO. Porque tú eres la que dejas que te trate así cuando no tiene nada de malo experimentar antes de casarse, si el te ama lo hará con todo tu pasado porque es una parte de ti.
Te acuerdas cómo te sentiste cuando tuviste esas experiencias sexuales? Te sentías mal? No. Entonces no dejes que él haga una basura de las experiencias que te dieron felicidad. Todo depende de ti pero actúa mientras haya tiempo
Danaluisa846

Notapor Nanabj » Jue Nov 24, 2016 6:31 am

Hola me intereso tu caso por que a mi me paso lo mismo no le puse un alto a mi esposo y siempre me tiro el pasado en cara hasta el dia que borracho me grito miles de cosas a la final era que estaba observacionado y le hacia daño pensar que no fue el quien te quito la virtud
Estas a tiempo de poner el alto
O te daras cuenta que no era aun el momento de casarse
Nanabj

Notapor *Helena* » Jue Nov 24, 2016 4:18 pm

No es normal que te saqué ahora después de 1 año de matrimonio eso, te recomiendo que no te embaraces hasta que no veas sí realmente es el hombre de tu vida. El hombre que te ama no te hace sufrir ni te reclama eso.
Háblalo con él como te han dicho de forma tranquila, no te alteres. Dile que quieres mantener una conversación de adultos sin discutir y le dices que te hace muchísimo daño porque te hace sentir lo que no eres... Que no quieres pasar el resto de tu vida en esas. Ni formar una familia con alguien que no te respeta. Que no te lo vuelva a repetir nunca más!
*Helena*

Perdi mi virginidad de una mala forma

Notapor Nay-b » Jue Nov 24, 2016 4:28 pm

Bueno, les cuento chicas. Tengo 20 años y este año tuve mi primer novio, cumplimos 7 meses y el es mayor que yo por dos años. El si ha tenido otras relaciones, en cambio para mi, esto es nuevo. Siempre estuve clara en que perderia mi virginidad con alguien que valiera la pena, en un lugar que valiera la pena...Hace dos dias fui a casa de mi novio y estaba solo, hubo manoseo y pues, una cosa llevo a la otra, el estaba muy excitado y no quise decirle que no queria perder mi virginidad alli!!, fue genial, no lo dudo, pero yo queria que fuera diferente y ahora me siento mal conmigo misma, siento que no estuvo bien. Ademas mi tia me dijo que esas cosas se hacen en lugares bonitos, para recordarlos de esa manera, ya que es lo mas preciado que tenemos. Y pues, me hizo sentir peor...No se que hacer para que deje de darme vueltas el asunto. Yo lo amo, de verdad de lo unico que me arrepiento es del lugar :c
Nay-b

Re: Perdi mi virginidad de una mala forma

Notapor *Helena* » Jue Nov 24, 2016 5:08 pm

Nay-b escribió:Bueno, les cuento chicas. Tengo 20 años y este año tuve mi primer novio, cumplimos 7 meses y el es mayor que yo por dos años. El si ha tenido otras relaciones, en cambio para mi, esto es nuevo. Siempre estuve clara en que perderia mi virginidad con alguien que valiera la pena, en un lugar que valiera la pena...Hace dos dias fui a casa de mi novio y estaba solo, hubo manoseo y pues, una cosa llevo a la otra, el estaba muy excitado y no quise decirle que no queria perder mi virginidad alli!!, fue genial, no lo dudo, pero yo queria que fuera diferente y ahora me siento mal conmigo misma, siento que no estuvo bien. Ademas mi tia me dijo que esas cosas se hacen en lugares bonitos, para recordarlos de esa manera, ya que es lo mas preciado que tenemos. Y pues, me hizo sentir peor...No se que hacer para que deje de darme vueltas el asunto. Yo lo amo, de verdad de lo unico que me arrepiento es del lugar :c

No te vas a olvidar nunca del lugar... La verdad es que la intención de querer hacerlo con alguien especial y en un lugar especial es muy bonita y habla mucho de ti como persona, pero te dejaste llevar por un calentón y por él.
No se te va a olvidar, pero puedes pedirle hacer una escapada de 1 par de días solos en un lugar bonito y se te pasará ese sentimiento un poco. Comentale a él que te habías imaginado ese momento de otra forma y que te gustaría hacer algo romántico.
Mientras ponte a estudiar, trabajar, lo que quieras para no pensar. Ay pobre, me has dado penita. Espero que utilizarás condón. Siempre con protección!
*Helena*

Notapor Vive » Jue Nov 24, 2016 7:19 pm

Danaluisa846 hola a que sociedad te refieres a la conformada por hombres y mujeres o solo hombres, soy mujer y no me considero débil menos inútil, si tienes ese concepto eso es otra cosa. Cambiando de tema, hola nena no se porque soportas eso eres una persona y como tal mereces todo el respeto, simple y claro ambos se deben respeto el amor es eso amor, no violencia la violencia es eso violencia, amor es comprender a tu pareja, amarse cada día de su vida, hacer cosas una por la otra algo mutuo, no ocultar algo, tenerse confianza, cero celos uno sabe lo que vale y como tal debe respetarse así mismo y exigir respeto pero antes respetar. El amor es ser uno mismo, caricias, que la otra persona se preocupe de ti al igual que tu de ella, mandarse mensajes de amor, recordarle a aquella persona cuanto la amas y viceversa, pero amar no tiene porque ocultar la realidad, en una relación debe existir amor por parte de ambas personas o no funciona, nena el amor es amistad, compañerismo, lealtad, prioridad,si le sigo nunca acabare. El amor no te juzga, no te frustra, no te insulta, no te grita, no te maltrata. Cuando superes esto y encuentres a alguien que te ame por lo que eres, no por lo que le das o por como te ves, recuerda apreciar a esta persona con el alma , las mujeres maduras solemos no ser celosas, sabemos que tenemos a las personas que queremos y si se va no tiene importancia, mientras que las inmaduras ruegan un amor que no vale la pena, eso lo escuche y me gusta recuerdalo siempre, en mi caso soy madura si alguien se va es porque era demasiada mujer para esa persona
Vive

Notapor Pmb88 » Sab Nov 26, 2016 11:21 pm

Pues dile, tu tampoco lo eras no te jode!!!es que yo flipo con los machistas estos
Pmb88

Notapor Chechi1 » Dom Nov 27, 2016 3:04 am

Ajajja ni que fuera el virgen jajaja pero sabes tú no vales menos no más si no eres virgen habla con el quizás sienta inseguro que alguien te lo puedo haber hecho más rico que el. Igual tú no compartas esas experiencias con él porque trae problemas en el matrimonio porque el pasado es pasado y allí se queda ok.
Chechi1

Notapor Mayi4 » Dom Nov 27, 2016 1:49 pm

ACASO EL FUE VIRGEN CUANDO SE CASO CONTIGO?no tiene ningun derecho de reclamarte, ese tipo no vale la pena porque te reclama cosas del pasado, el es tu presente y como tu eres deberia quererte sin recriminaciones de lo que ya paso, no te quedes callada que mas te falta el respeto hazte respetar si te quieres un poco!
Mayi4

Notapor Leez » Lun Nov 28, 2016 4:16 am

Hola que tal,les cuento a una amiga mía le paso lo mismo su esposo la molestaba con que no era virgen y que quien sabe con cuantos lo abría hecho .. ella se arto y le dijo " TU YA SABÍAS QUE NO ERA VIRGEN .. SI QUIERES UNA VIRGENCITA VE Y BUSCALA Y SE FELIZ CON ESO A MI YA NO ME MOLESTES CON LO MISMO" y Santo remedio suerte hermosa
Leez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial