por Vive » Jue Nov 24, 2016 7:19 pm
Danaluisa846 hola a que sociedad te refieres a la conformada por hombres y mujeres o solo hombres, soy mujer y no me considero débil menos inútil, si tienes ese concepto eso es otra cosa. Cambiando de tema, hola nena no se porque soportas eso eres una persona y como tal mereces todo el respeto, simple y claro ambos se deben respeto el amor es eso amor, no violencia la violencia es eso violencia, amor es comprender a tu pareja, amarse cada día de su vida, hacer cosas una por la otra algo mutuo, no ocultar algo, tenerse confianza, cero celos uno sabe lo que vale y como tal debe respetarse así mismo y exigir respeto pero antes respetar. El amor es ser uno mismo, caricias, que la otra persona se preocupe de ti al igual que tu de ella, mandarse mensajes de amor, recordarle a aquella persona cuanto la amas y viceversa, pero amar no tiene porque ocultar la realidad, en una relación debe existir amor por parte de ambas personas o no funciona, nena el amor es amistad, compañerismo, lealtad, prioridad,si le sigo nunca acabare. El amor no te juzga, no te frustra, no te insulta, no te grita, no te maltrata. Cuando superes esto y encuentres a alguien que te ame por lo que eres, no por lo que le das o por como te ves, recuerda apreciar a esta persona con el alma , las mujeres maduras solemos no ser celosas, sabemos que tenemos a las personas que queremos y si se va no tiene importancia, mientras que las inmaduras ruegan un amor que no vale la pena, eso lo escuche y me gusta recuerdalo siempre, en mi caso soy madura si alguien se va es porque era demasiada mujer para esa persona