Nenita0608 escribió:Lulu y no te haces ya el test?
Pedon por la edicion, me dio error la pagina y se me publico vacio xD te decia arioca, que si sabes si te haran una inseminacion artificial o q haran, yo te puedo contar mi experiencia sobre mi inseminacion artificial, animo y suerte!!arioca81 escribió:Hola chicas, después de un año buscando sin quedarme,la doctora me hizo análisis de hormonas y demás, y tras ver que está todo bien me ha mandado a reproducción asistida, tengo cita la semana que viene, pero no se con que me voy a encontrar, las que hayáis ido me podéis decir que pasos suelen hacer? Os lo agradecería muchísimo
arioca81 escribió:Hola Nellynell gracias por contestar. Pues no tengo ni idea, en principio se supone que todo está normal y no me quedo, así que me imagino que tendrán que ver donde está el problema, pero sólo imagino ya te digo que estoy totalmente perdida, por eso buscaba un poco de orientación. Sera mi primera visita
arioca81 escribió:Nellynell mil gracias, claro que me ayuda, muchísimo! No tenía ni la mas mínima idea de que me harían. Yo tengo hipotiroidismo así que la médica de cabecera aprovechó y me hizo análisis hormonal completo, todo está normal. Así que ya tengo hecho un paso por lo que veo. Acabo de hacerme test y estoy ovulando, me quedo también mas tranquila en ese sentido, así que sólo me keda esperar a la cita bueno y tú qué tal, te has quedado embarazada? Espero que sí muchisimas gracias por responderme, un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado