españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nenita0608 » Vie Nov 25, 2016 6:33 pm

Lulu y no te haces ya el test?
Nenita0608

Notapor xinita » Vie Nov 25, 2016 7:06 pm

Hola chicas yo llevo así un año queriendo tener un bebé dentro de mi menstruación este mes de octubre me duro 10día la menstruación primera vez que me pasa lo que si ando con mucho dolor de cola y tirones como en el útero lo otro que me hincha a unas cosas que como me cuesta botar gases lo que si tengo mi vientre hinchado No se que será bueno alguien que allá pasado por esto que me ayude... lo otro yo tengo una hija de 12 años y yo tengo 28 y quiero tener uno ahora u.u de ante mano muchas gracias
xinita

Notapor Lulú87 » Vie Nov 25, 2016 9:22 pm

Nenita0608 escribió:Lulu y no te haces ya el test?

Me hice uno a medio día y m salió negativo. Esperare unos días más y si no m baja lo repetiré, hoy hace 14 días q ovulé y no m hice la prueba con la primera orina así q conforme tengo el pecho aún no pierdo esperanza. Esperare un poco más y si no m baja lo repetiré
Lulú87

Notapor NellyNell » Sab Nov 26, 2016 3:05 pm

arioca81 escribió:Hola chicas, después de un año buscando sin quedarme,la doctora me hizo análisis de hormonas y demás, y tras ver que está todo bien me ha mandado a reproducción asistida, tengo cita la semana que viene, pero no se con que me voy a encontrar, las que hayáis ido me podéis decir que pasos suelen hacer? Os lo agradecería muchísimo
Pedon por la edicion, me dio error la pagina y se me publico vacio xD te decia arioca, que si sabes si te haran una inseminacion artificial o q haran, yo te puedo contar mi experiencia sobre mi inseminacion artificial, animo y suerte!! :)
NellyNell

Notapor arioca81 » Sab Nov 26, 2016 5:23 pm

Hola Nellynell gracias por contestar. Pues no tengo ni idea, en principio se supone que todo está normal y no me quedo, así que me imagino que tendrán que ver donde está el problema, pero sólo imagino ya te digo que estoy totalmente perdida, por eso buscaba un poco de orientación. Sera mi primera visita
arioca81

Notapor NellyNell » Sab Nov 26, 2016 5:41 pm

arioca81 escribió:Hola Nellynell gracias por contestar. Pues no tengo ni idea, en principio se supone que todo está normal y no me quedo, así que me imagino que tendrán que ver donde está el problema, pero sólo imagino ya te digo que estoy totalmente perdida, por eso buscaba un poco de orientación. Sera mi primera visita

Bueno entonces supongo q te haran analiticas hormonales, te haran ecografias vaginales para ver tus ovulaciones, yo esq no tenia problemas solo fui a la clinica porq no tengo pareja y kiero ser mama, asike mi primera visita solo me tomaron datos, historial medico etc, y me dieron distintas opciones de reproduccion asistida, pero como yo ya tenia claro q keria una inseminacion artificial con esperma de donante pues la segunda visita ya fue para darme el tratamiento hormonal, ke consiste en inyectarte hormonas cada dia desde el primer dia de tu regla y te hacen analiticas cada dos dias y ecografia vaginal para ver la evolucion de tus foliculos y el dia antes de la inseminacion te inyectas una hormona distinta, (la LH) ke es la encargada de hacerte ovular, esa es la hormona ke marca en los test de ovulacion, cuando te inyectas esa hormona, a las 24 o 36 horas te hacen la inseminacion, es lo mismo ke si estas en casa y te haces un test de ovulacion, cuando da positivo tienes relaciones con tu pareja, en la clinica hacen lo mismo, solo ke te lo controlan ellos para q ovules si o si y puedan ver esa fase para saber cuando inyectarte el esperma. No se si esto te ayudara mucho, es mi experiencia en clinica.. espero q te ayude almenos un pokito con tus dudas! Mucha suerte guapa :D
NellyNell

Notapor arioca81 » Sab Nov 26, 2016 10:32 pm

Nellynell mil gracias, claro que me ayuda, muchísimo! No tenía ni la mas mínima idea de que me harían. Yo tengo hipotiroidismo así que la médica de cabecera aprovechó y me hizo análisis hormonal completo, todo está normal. Así que ya tengo hecho un paso por lo que veo. Acabo de hacerme test y estoy ovulando, me quedo también mas tranquila en ese sentido, así que sólo me keda esperar a la cita bueno y tú qué tal, te has quedado embarazada? Espero que sí muchisimas gracias por responderme, un besazo
arioca81

Notapor NellyNell » Dom Nov 27, 2016 1:09 am

arioca81 escribió:Nellynell mil gracias, claro que me ayuda, muchísimo! No tenía ni la mas mínima idea de que me harían. Yo tengo hipotiroidismo así que la médica de cabecera aprovechó y me hizo análisis hormonal completo, todo está normal. Así que ya tengo hecho un paso por lo que veo. Acabo de hacerme test y estoy ovulando, me quedo también mas tranquila en ese sentido, así que sólo me keda esperar a la cita bueno y tú qué tal, te has quedado embarazada? Espero que sí muchisimas gracias por responderme, un besazo

Me alegro mucho haberte ayudado :) yo este martes pasado fue mi tercer intento, el primero ke me hice en la clinica no funciono, y por el hecho de ke enla clinica es mas caro pues decidi optar x otro metodo ke al finy al cabo es lo mismo, solo ke sin pincharme hormonas y algo mas barato, la inseminacion casera, y bueno este es mi segundo intento con ese metodo y estoy a la espera, espero q haya suerte, de momento no noto nada, (y aunke note no voy a prestar atencion, ya ke luego viene la señora de rojo y te da un zasca en toda la cara ke pa ke jajjajajaja) hace muy pokitos dias ke me insemine yo misma apenas 5 dias asike aun es pronto para saber nada :P Un besazo para ti tambien wapa, espero q tengas suerte :D
NellyNell

Notapor Mirucha93 » Dom Nov 27, 2016 1:29 am

Hola a todos! Soy nueva por aquí. Tengo 23años y llevo muchos años con mi pareja. De momento no estoy buscando bb ya que estoy estudiando y mi pareja no tiene trabajo aunque desde hace un tiempo se me ha despertado el instinto de la maternidad; yo creo que es porque mi cuñada está embarazada y me encantaría vivir la misma situación aunque tengo SOV y siempre me ha preocupado si el día de mañana tenga problemas para poder quedarme embarazada. Nose si estoy en el foro apropiado Pero me gustaría conocer vuestras experiencias para el momento que quiera buscar bb. Mucha suerte a todas y que pronto consigáis vuestro positivo.
Mirucha93

Notapor Kokomar » Dom Nov 27, 2016 1:39 am

Yo trabaje en la consulta de esterilidad de un hospital para la seguridad social.La seg social te cubre 3 intentos de inseminacion artificial. Tras los tres intentos hay un 12% de posibilidades de embarazo. Y si falla te hacen tres fecundación un Vitro, te da un 40% de posibilidades de estar embarazada. El último sistema es el icsi( similar al in Vitro pero en la técnica q usan introducen directamente al espermatozoide en el citoplasma del ovulo,crean embriones y te los introducen como el in Vitro). Pero lo primero es controlar la tsh(hormona tiroidea) para q este en unos valores óptimos.
Muchos de los abortos espontáneos del primer trimestre es por la dichosa tsh.Pero eso no nos pasará a nosotras a buscamos ser mamá!!un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!!???
Kokomar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir