españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Jue Nov 24, 2016 10:13 am

Lulú87 escribió:Buenos días a todas!!! Chicas pierdo la esperanza siento q mi menstruacion va a llegar en cualquier momento. Vaya desánimo tengo m da la sensación que no lo lograré, tanto tiempo ya una se va agotado y más cuando t haces ilusiones, y no se xk m pasa algún mes q otro q se me va de las manos el tema. Voy a intentar relajarme hoy a ver si así baja y a intentar no pensar mucho. Pasar un feliz día amores!!

La esperanza no la pierdas nunca, intenta no pensar, se que es dificil.. pero cuanto menos pienses mejor,yo desconecte de la app, ni mirar nada ... un besote y animo
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Aurin_ » Jue Nov 24, 2016 1:00 pm

Lulú87 escribió:Buenos días a todas!!! Chicas pierdo la esperanza siento q mi menstruacion va a llegar en cualquier momento. Vaya desánimo tengo m da la sensación que no lo lograré, tanto tiempo ya una se va agotado y más cuando t haces ilusiones, y no se xk m pasa algún mes q otro q se me va de las manos el tema. Voy a intentar relajarme hoy a ver si así baja y a intentar no pensar mucho. Pasar un feliz día amores!!

Animo Lulu, y si no es este mes pues q baje cuanto antes y a x el siguiente. Yo este mes intentaré pensarlo menos, nos vamos de viaje el 29 unos días así desconexión en plena semana fértil....ojala sirva jjj. Y como costadelsol gine el lunes 28, ya os contaremos.
Ah, y bienvenidas a las nuevad
Aurin_

Notapor Lulú87 » Jue Nov 24, 2016 2:02 pm

Muchas gracias x los ánimos xicas!! Creo q a mí m vendría genia tmb desconectar. Eso mismo pienso yo, si ha de venir q venga ya!! Qué leches!!! Que desespero aquí esperando la menstruacion colega! Y toda la rayada m viene x la mierda de temperatura, q voy a mandar el termómetro al carajo!!! Xk es lo único q m desanima, xk x lo demás sigo igual, pechos muy hinchados y sin regla. Xo m parece raro q haya tanto margen de error hoy con la temps, nose xicas, x una parte no m quiero rayar xk lo q tenga q ser será, xo no lo puedo evitar. Si entre hoy y mañana no m baja el finde m hago un TE.
Lulú87

Notapor Costadelsol » Jue Nov 24, 2016 2:20 pm

Vengaa lulu esos ánimos arribaaa!!! Piensa que los nervios afectan muchísimo. Mira mi cuñada y mi hermano con 45 años y dos peques siempre han usado la marcha atra, este mes se le atraso el periodo 25 días, (no están buscando), pero desde el 1de retraso de los mismos nervios no le bajaba, fue al medico a que le hiciesen la prueba, ese mismo día al ver el negativo se relajo y le bajo.
Nose cuantos días de atraso tienes, lo k te quiero decir con este es que o bien te relajes y si es que si va a ser para ti. Y si ves que no puedes con los nervios hazte el test y te quedas tranquila si es que si o es que no por lo menos te quedas tranquila y te puede venir bien. Si la tempe te baja lo más probable es que el periodo llegue.
Yo este mes dejo las temperaturas es una rallada y te hace estar pendiente del tema todo el rato. No quiero que esto sea una tortura solo pendiente a lo mismo.
Aurin desfruta de ese viaje y a dar y recibir mucho amor. Yo voy a hacer alguna escapadita también Jejejeje.
Besitos chicas!!!
Costadelsol

Notapor Lulú87 » Jue Nov 24, 2016 6:40 pm

Costadelsol escribió:Vengaa lulu esos ánimos arribaaa!!! Piensa que los nervios afectan muchísimo. Mira mi cuñada y mi hermano con 45 años y dos peques siempre han usado la marcha atra, este mes se le atraso el periodo 25 días, (no están buscando), pero desde el 1de retraso de los mismos nervios no le bajaba, fue al medico a que le hiciesen la prueba, ese mismo día al ver el negativo se relajo y le bajo.
Nose cuantos días de atraso tienes, lo k te quiero decir con este es que o bien te relajes y si es que si va a ser para ti. Y si ves que no puedes con los nervios hazte el test y te quedas tranquila si es que si o es que no por lo menos te quedas tranquila y te puede venir bien. Si la tempe te baja lo más probable es que el periodo llegue.
Yo este mes dejo las temperaturas es una rallada y te hace estar pendiente del tema todo el rato. No quiero que esto sea una tortura solo pendiente a lo mismo.
Aurin desfruta de ese viaje y a dar y recibir mucho amor. Yo voy a hacer alguna escapadita también Jejejeje.
Besitos chicas!!!

Los nervios no m suelen afectar xk suelo estar en un estado de nervio permanente desde que m levanto hasta que me acuesto, desde pequeña. Y nunca se me suele retrasar más de un par de días, excepto los meses que no ovulo q no m viene muy exacta. Este mes ovule y x mis cálculos solos llevo dos días de retraso, x lo q es pronto aún. Esta tarde parece q este más relajada, a ver entre hoy y mañana y sino TE al canto este finde, ya os cuento. Yo de las temperaturas esq no m fío mucho xk no m la he tomado apenas unos días de mi ciclo, y no sé exactamente si lo hago bien, m la tomo debajo de la lengua, xo vamos, ya t digo q no lo utilizo más. Besos guapas!!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Jue Nov 24, 2016 7:30 pm

Lo único que be hace sospechar que pudiera estarlo son los pechos, nunca nunca me han dolido ni lo más mínimo, y este mes estoy tomando el Dismegyn que aunque m lo dieron x tomar algo natural xa probar el embarazo, es Dismegyn sirve xa tratar el síndrome premenstrual y la tensión y dolor mamario. X lo q m parece raro q nunca m haya dolido y este mes que tomó eso que me duela. Por lo demás nada, pequeños cólicos como si me fuese a venir la regla. Y el manchado de hace una semana, que me parece que si fue una casualidad fue de muy mal gusto Tengo gases desde lunes y estoy cansada, xo eso puede ser x otra cosa!
Lulú87

Notapor arioca81 » Vie Nov 25, 2016 9:46 am

Hola chicas, después de un año buscando sin quedarme,la doctora me hizo análisis de hormonas y demás, y tras ver que está todo bien me ha mandado a reproducción asistida, tengo cita la semana que viene, pero no se con que me voy a encontrar, las que hayáis ido me podéis decir que pasos suelen hacer? Os lo agradecería muchísimo
arioca81

Notapor Nenita0608 » Vie Nov 25, 2016 1:26 pm

Hola chicas, q tal? Llevo unos días desconectada a ver si hay suerte. Me quedan 3 días para la regla , y ya tengo molestias, pero llevo una semana con un dolor de pecho increíble aunque no se yo si es posible pq este mes justo los días fértiles excepto uno el resto estuvimos mi chico y yo mosqueados osea q mucha suerte habría. Encima Ovule mas tarde q nunca, ayer me hice un test y me pareció ver algo, y esta mañana seguía hay la manchita pero me hice otros dos mas y no se ve nada. Imagino q ese estaría defectuoso. Ains q cruz
Nenita0608

Notapor Lulú87 » Vie Nov 25, 2016 1:37 pm

Hola preciosas!!! Yo estoy igual, con mucho dolor de pecho pero solo dos días de retraso según mis cálculos. M acabo de hacer un TE i sale súper negativo!!! Bueno, no m desanimo xk lo he hecho a media mañana (no era la primera orina) y aunque sean de fácil detección puede que me de Faso negativo, yo no pierdo la esperanza!! Esta tarde m compraré otro y a ver si aguanto hasta el lunes xa hacérmelo, si no intentaré hacerlo con la primera orina y a ver si hay suerte!!
Lulú87

Notapor Silvucha » Vie Nov 25, 2016 2:02 pm

Hola a todas! Yo también estoy buscando, llevamos 2 meses intentándolo, que nervios e ilusión!! Sufro de hipotiroidismo y ahora me están medicando para conseguir pronto el embarazo. Ojalá y pronto todas podamos dar esa buena notica que deseamos!
Silvucha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir