Costadelsol escribió:Vengaa lulu esos ánimos arribaaa!!! Piensa que los nervios afectan muchísimo. Mira mi cuñada y mi hermano con 45 años y dos peques siempre han usado la marcha atra, este mes se le atraso el periodo 25 días, (no están buscando), pero desde el 1de retraso de los mismos nervios no le bajaba, fue al medico a que le hiciesen la prueba, ese mismo día al ver el negativo se relajo y le bajo.
Nose cuantos días de atraso tienes, lo k te quiero decir con este es que o bien te relajes y si es que si va a ser para ti. Y si ves que no puedes con los nervios hazte el test y te quedas tranquila si es que si o es que no por lo menos te quedas tranquila y te puede venir bien. Si la tempe te baja lo más probable es que el periodo llegue.
Yo este mes dejo las temperaturas es una rallada y te hace estar pendiente del tema todo el rato. No quiero que esto sea una tortura solo pendiente a lo mismo.
Aurin desfruta de ese viaje y a dar y recibir mucho amor. Yo voy a hacer alguna escapadita también Jejejeje.
Besitos chicas!!!
Los nervios no m suelen afectar xk suelo estar en un estado de nervio permanente desde que m levanto hasta que me acuesto, desde pequeña. Y nunca se me suele retrasar más de un par de días, excepto los meses que no ovulo q no m viene muy exacta. Este mes ovule y x mis cálculos solos llevo dos días de retraso, x lo q es pronto aún. Esta tarde parece q este más relajada, a ver entre hoy y mañana y sino TE al canto este finde, ya os cuento. Yo de las temperaturas esq no m fío mucho xk no m la he tomado apenas unos días de mi ciclo, y no sé exactamente si lo hago bien, m la tomo debajo de la lengua, xo vamos, ya t digo q no lo utilizo más. Besos guapas!!