??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:37 am

OpS escribió:
Lii escribió:Yo lo descubrí en un centro estatal, se llama "casa de la mascota" y allí también me enteré que la desparacitada es cada 3 meses, estoy molesta con los veterinarios en general, con los negligentes y los estafadores (en mi país descubrieron varios que inyectaban farmacos vencidos) :'( y como nuestras mascotitas no pueden hablar ni quejarse pueden si les duele o molesta algo.

Lastimosamente es cierto que existen veterinarios deshonestos, pero gente deshonesta se encuentra en todas las profesiones. Ahora que hablas de la desparasitacion cada tres meses, esto si depende de donde te encuentres ubicada, hay ciudades parasitarias donde se debe hacer un plan de desparasitacion mas seguido, pero si no estas en una ciudad parasitaria podría hacerse cada seis meses o inclusive una vez al año; Al igual que las personas.
No todo lo que lees aplica para todos los casos.

Este dato no lo leí, me lo dijo la veterinaria estatal, el problema es que no se si lo dijeron para sacarme dinero, son muy caras, y en las otras veterinarias no confío porque muchas fueron acusadas de administrar fármacos vencidos o para humanos. No conozco a ninguno confiable, pero me tiene en ascuas su salud, no quiero que tenga defensas bajas, ahora mismo no trabajo y puedo cuidarla pero no tengo dinero, cuando retome mi empleo apenas la veré en las noches (soy cadista y residente de obras), así que quiero a la gata y a los 2 perritos sanos y con buenas defensas, creo optaré si o si en las desparacitadas como tu dices cada 6 meses, cada 3 es demaciado, y no salen solos, tienen una buena dieta, el único problema es que el perrito es muy bago para trotar, es muy activo y alegre en cada pero al salir literalmente a las 2 cuadras se hace arrastrar y debo cargarlo como gua gua, el 17 le toca su castración, allí lo hago chequear ☆ no me parece normal, se supone que los perros pequeños son más enérgicos
Lii

Re: DATO GATITOS

Notapor Felina » Sab Nov 12, 2016 4:45 pm

OpS escribió:
Felina escribió:
Lii escribió:Alguien sabía de la triple felina? Es la equivalente a la octavalente de los perros, recién me enteré y me enoja ya que tuve una gatita por 7 años y ningún veterinario lo mencionó.
A quienes tengan gatitos tomen eso en cuenta.

Los veterinarios son muy indiferentes ante la salud preventiva de los gatos, yo por mas que les pregunto solamente me dan desparasitantes, y varias veces me dijeron que aun no les llegaban las vacunas etc.. pff

Hola Felina, creo que no deberías hablar de los veterinarios en general. Yo soy veterinaria y creeme que no es así como lo dices. La mayoría nos centramos en la prevención. No se que de país y ciudad eres, pero puedes probar cambiando de dr.

Que bueno que tu no seas así, mil disculpas.
Felina

Notapor Danaluisa846 » Dom Nov 13, 2016 4:44 pm

Las mascotas son lo más bonito con ellas te conectas y te dan amor yo tengo una cocker se llama Kandy y es muy linda
Danaluisa846

?

Notapor Lii » Lun Nov 14, 2016 6:31 pm

Mi gata se metió de loca al plato de sopa de los perritos TT tuve que darle su primer baño, se puso muy tensa pero al final se dejó, y como está fuerte la calor se secó en la terraza, ahora estamos en camita y no deja de temblar, se acurruca y respira profundo ?? si tan solo no se ubiera metido donde no debe...
Lii

Notapor DahiiB » Mié Nov 16, 2016 6:20 am

Yo tengo 3 perros Macho, Pelusa y Sandía , Sandía tiene 5 meses es hija de los otros dos y yo la adoro es mi bebé desde que nació la chineaba , todos los días la veía , para ver cuando abría los ojitos y todo eso ella es mi vida aún recuerdo cuando abrió un ojo yo gritaba de la felicidad es como una hija de verdad xD
Le digo mi amor mi bebé y la defiendo cuando alguien se ríe de su nombre se me ocurrió sandía y le quedó perfecto.
A los otros dos también los amo , tengo aaaaañooos de tenerlos , los tres andan pegas conmigo no sé que voy a hacer cuando nazca mi bebé se van a poner celosos en especial la enana.
Pero todos me cuidan ellos son mi vida sin duda ??
DahiiB

Dato ???????

Notapor Lii » Mié Nov 23, 2016 12:48 pm

Si el perro se está lamiendo la pata No lo ignoren, es signo de ansiedad, puede que sea por un cambio brusco o no está haciendo suficiente ejercicio.
Lii

Notapor MMAA1212 » Vie Nov 25, 2016 1:23 pm

Eres como yo, la gente se me queda viendo como que loca ya que toco a todos los animales de la calle e tenido todo tipo de mascostas; de tanto amor que siento por animales y ayuda de mi novio y amigos hice una fundación de rescate animal, ps me indigna sufro más ver a un animal sufriendo que cuando veo a una persona.
Última edición por MMAA1212 el Vie Nov 25, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total
MMAA1212

Notapor MMAA1212 » Vie Nov 25, 2016 1:36 pm

Yo amo a todos los animales, e tenido toda clase, cobayos, conejos, caballo, chivo un cochinito llorón, gata y hasta un grillo gigante. Le doy comida a todos los animales que me voy encontrado la gente me mira como que loca, sufro me indigna más un animalito en la calle que una persona, es tan grande mi amor por los animales que soy abogada proteccionista también funde una fundación de rescate animal con ayuda de mi novio y personas como yo a parte que es las jornadas pedimos voluntarios es una tarea ardua difícil pero que reconforta. Actualmente tengo un chihuahua, un perro salchicha y un mestizo que da el mismo amor que uno de raza. No compres uno de raza adopta uno sin casa.
MMAA1212

Notapor Vive » Vie Nov 25, 2016 10:16 pm

Hayyyy son un amor también amo amo enserio que amo a los animalitos, me da mucha tristeza que las personas los tengan muriendo casi de hambre luego voy por la calle y rápido trato de llegar a una tienda para comprar aunque sea un pan y dárselo aunque se me queda viendo raro la gente, no está acostumbrada a ver caridad, y algo que odio es que los maltraten . Inculquemos a los niños a respetar a los vulnerables y hacer caridad porfavor
Vive

Notapor Mari_Isa » Sab Nov 26, 2016 10:16 pm

Me encantan los animales en especial los perros , tengo un fox-terrier llamado toby , tiene 5 años y es divino. Lo tengo desde que nació por que su madre también vive acá su nombre es Manchitas. Los amo demasiado son muy tiernos y me hacen feliz !
Mari_Isa

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema