Encuesta!! cuanto llebas buscando un bebe

Cuanto tiempo llebas buscando un embarazo ?

La encuesta terminó el Sab Oct 10, 2015 7:33 am

1-3 meses
22
21%
4-6 meses
21
20%
7-9 meses
10
10%
9-1 año
10
10%
Mas de 1 año
14
14%
Mas de 2 años
17
17%
Mas de 5 años
9
9%

Votos totales : 103

Re: Encuesta!! cuanto llebas buscando un bebe

Notapor sabri202 » Mar Sep 29, 2015 12:00 am

Hola!! Chiicas soy nueva en este foro Yo llevo 6 meces buscando un bebe ii nada:( faltan 2 dias Para mi pperiodo! Espero No me baje..
sabri202

Notapor Melkis » Mar Sep 29, 2015 1:29 pm

Chicass me pueden explicar cual es el trtamiento del ke hablan ..san nicolas ? Pues yo yevo 4 años intentando despues de un embarazo ectopico y nda estoy tn deprimida y angustiad ke no lo imaginan
Melkis

Notapor DaianaCalone » Mar Sep 29, 2015 1:56 pm

Ojala resulte...mi experiencia es q no resulto eso...la progesterona me hacia tener mis ciclos regulares nomas...y la metformina sigo hasta hoy y nada...y llevo añoos tomando metformina! A mi me han dado luego de progesterona unas anticonceptivas especiales para ov poliquistico que se llaman sop en uruguay! Las rome un año y las sacaron para probar si tenia mis ciclos mes a mes y sola y efectivamente llevo mas de dos años teniendo mis ciclos sola! Pero eso no hace que quede osea tener los ciclos no quiere decir q este todo bien y mas q nada lo que hace la progesterona es eso que tengas tu menstruacion mes a mes pero eso no quiere decir q realmente olvueles! Asi q a mi me hicieron seguimiento folicular e histerosalpingografia! En esta ultima dio bien tengo mis trompas normales! Pero el seguimiento dio q mis ovulos les falta 10 mm para que crezca al menos a uno para poder viajar al encuentro del esperma! Asi q me daran medicacion para que eso ocurra q mis ovulos maduren...x ahi puedes ver si t han hecho estos estudios para no perder tiempo...xq a mi desde 2005 me lo han hecho perder...si ellos hubieran empezado x estos estudios basicos q t nombre quizas ya hace años teniamos a nuestro bebe
miichii escribió:Yo desde el 2010..osea keno me kuido y no e podido..aora estoy en tratamiento con progesterona y metformina..yevo 2 meses aver kuanto me tardo en embarazarme...aaa eske soy irregular y tengo ovario pilikistiko..
DaianaCalone

Notapor antonia 22 » Mar Sep 29, 2015 4:42 pm

Hayyyyy que terriblee yo llevo 7 meses intentando con mi esposo y aun nadaaa me ilucionado in monton de veses y resulta que igual me llega la regla despues que haceeer
antonia 22

Notapor angelicaduran » Mar Sep 29, 2015 6:19 pm

Llevo 5 meses y mi ginecóloga me dio omifin para estimular la ovulacion ya que me he hecho los test de ovulacion y salen negativos. Asi que esperare el dia de mi ovulacion para ver sí funciono el omifin..suerte a todas
angelicaduran

Notapor Kro40 » Mié Sep 30, 2015 1:17 am

Llevo 5 años, pero sufro de quistes, miomas, y ahora poco m operaron de unos tumores en la matriz, esta es mi oportunidad xrq n m qda más tiempo x lo complicado de los tumores... Si saben d alguna ayudita genial...
Kro40

Notapor Karla94 » Mié Sep 30, 2015 7:29 pm

Yo llevo 7 meses y nada :( será por qué soy irregular?
Karla94

Notapor kelier » Jue Oct 01, 2015 4:53 am

Llevo 4años esperando mi +++ ya no se si podre ser madre me siento desesperada chikas
kelier

Notapor arenasvergara26 » Vie Oct 02, 2015 2:02 am

Chicas yo llevo 6 meses intentándolo e pensado que es mi pareja por que yo ya tengo 3 niňos y nunca me costó tanto concibir.. Que ago? Sigo o ya simplemente me quedo con los que tengo? Quien me puede aconsejar?..gracias!!!!
arenasvergara26

Notapor majo » Vie Oct 02, 2015 2:11 pm

Hola chicas yo llevo un año buscando y nada,ahora me tendría que no venir el 10 de octubre,y ya estoy sintiendo molestias,esto te desanima un poco,pero hay que seguir y tratar de no pensar tanto en el tema.
majo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir