Ojala resulte...mi experiencia es q no resulto eso...la progesterona me hacia tener mis ciclos regulares nomas...y la metformina sigo hasta hoy y nada...y llevo añoos tomando metformina! A mi me han dado luego de progesterona unas anticonceptivas especiales para ov poliquistico que se llaman sop en uruguay! Las rome un año y las sacaron para probar si tenia mis ciclos mes a mes y sola y efectivamente llevo mas de dos años teniendo mis ciclos sola! Pero eso no hace que quede osea tener los ciclos no quiere decir q este todo bien y mas q nada lo que hace la progesterona es eso que tengas tu menstruacion mes a mes pero eso no quiere decir q realmente olvueles! Asi q a mi me hicieron seguimiento folicular e histerosalpingografia! En esta ultima dio bien tengo mis trompas normales! Pero el seguimiento dio q mis ovulos les falta 10 mm para que crezca al menos a uno para poder viajar al encuentro del esperma! Asi q me daran medicacion para que eso ocurra q mis ovulos maduren...x ahi puedes ver si t han hecho estos estudios para no perder tiempo...xq a mi desde 2005 me lo han hecho perder...si ellos hubieran empezado x estos estudios basicos q t nombre quizas ya hace años teniamos a nuestro bebe
miichii escribió:Yo desde el 2010..osea keno me kuido y no e podido..aora estoy en tratamiento con progesterona y metformina..yevo 2 meses aver kuanto me tardo en embarazarme...aaa eske soy irregular y tengo ovario pilikistiko..