Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Re: Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor hija » Mar Nov 08, 2016 5:15 am

Y quien las va a expulsar??? Tu??? Jajajajajajaja es decisión de cada quien no se compliquen.....
hija

Notapor hija » Mar Nov 08, 2016 5:19 am

Y quien las va a expulsar tu????? Jajajajajajajaja... Si se dan o no datos personales es problema de cada quien no te compliques date cuenta que las que están en el foro son personas bastante grandecitas así que no t compliques dejalas.
hija

Notapor Nena1214 » Mar Nov 08, 2016 5:48 am

hija escribió:Y quien las va a expulsar??? Tu??? Jajajajajajaja es decisión de cada quien no se compliquen.....

De hecho las moderadoras son las q se encargan de eso y efectivamente ellas ven las que se expulsan de este foro te convendria mas leer los post de las moderadoras y saber quienes son ellas y para tu información segun tu son personas ya grandecitas pero aunque no lo creas la ignorancia no tiene edad...
Nena1214

Notapor Sayera » Vie Nov 11, 2016 2:01 pm

Pues LA REGLAS NO SON ASÍ porque tengo una amiga que han expulsado del Foro y la acusan de buscar relaciones y esas cosas y no le mandan ninguna prueba de que este saltándose las normas ya la han echado 2 veces por lo mismo y LA VERDAD NO SE QUIEN MODERA ESTO PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS en relación a esta chica ....Y me da mucho coraje
Sayera

Notapor Marce29 » Vie Nov 11, 2016 3:13 pm

Hola nena, en verdad crees que es mas fácil y efectivo venir a escribir un post agresivo que escribir un post o mensaje privado comentando la situacion y pidiendo ayuda ppara que se revise la cuenta? ya qquee de todo queda un registro y valorar si fue un error o realmente cometió una falta.

Sayera escribió:Pues LA REGLAS NO SON ASÍ porque tengo una amiga que han expulsado del Foro y la acusan de buscar relaciones y esas cosas y no le mandan ninguna prueba de que este saltándose las normas ya la han echado 2 veces por lo mismo y LA VERDAD NO SE QUIEN MODERA ESTO PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS en relación a esta chica ....Y me da mucho coraje
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Vie Nov 11, 2016 6:50 pm

Sayera escribió:Pues LA REGLAS NO SON ASÍ porque tengo una amiga que han expulsado del Foro y la acusan de buscar relaciones y esas cosas y no le mandan ninguna prueba de que este saltándose las normas ya la han echado 2 veces por lo mismo y LA VERDAD NO SE QUIEN MODERA ESTO PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS en relación a esta chica ....Y me da mucho coraje

LAS REGLAS SI SON ASI!
Ahora si quieres hablar como una persona con alguna de las moderadoras ( Marce,Vale o yomisma)
por privado puedes hacerlo y juntas buscaremos cual es el fallo por el que tu amiga no puede entrar. Pero ante todo te pido que hables con educación!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor sarayma88 » Mar Nov 22, 2016 11:02 am

yomisma06 escribió:

LAS REGLAS SI SON ASI!
Ahora si quieres hablar como una persona con alguna de las moderadoras ( Marce,Vale o yomisma)
por privado puedes hacerlo y juntas buscaremos cual es el fallo por el que tu amiga no puede entrar. Pero ante todo te pido que hables con educación!
Hola yo soy a la que expulsaron sin motivo y me costó tres semanas poder solucionar el problema pedí los mensajes por los cuales había incumplido las reglas de foro y no me los mandaron porque no existían , Sayera no ha dicho nada fuera de lugar ni a sido agresiva simplemente a expuesto una situación que es cierta, la verdad es que fui expulsada sin motivos creo que por una equivocación la app es estupenda pero si expulsais a usuarias del foro sin motivos al final las chicas desistalaran la app porque la gracia de la app en parte es que tiene el foro porque hay miles de apps que hacen la misma función que esta la que diferencia a esta de otras es que tiene la opción de el foro por lo demás está app es como cualquier otra. Espero no se molesten porque es mi opinión. Y otra cosas no esta permitido lo del intercambio de datos personales porque la app funciona con anuncios si nos damos los datos personales y hablamos por Facebook o whatsapp no entramos y no vemos los anuncios que son los que permiten que la app funcione.
sarayma88

Notapor yomisma06 » Mar Nov 22, 2016 2:30 pm

Primero,tu amiga podría haber hablado por privado con nosotros.

Segundo,nosotras no te expulsamos sería fallo de la App.

Tercero, aquí están prohibidos los intercambios de datos por vuestra seguridad sobretodo.

Cuarto, si hay App mejor te invito a irte a ellas!

Pero espero que mis palabras no te molesten u ofendan!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 2:39 pm

Disculpa, y nosotras como sabremos si nos dice la verdad si no nos ha dado el nombre de usuaria y sólo se comunica por publicación.
*♥*
vale.791

Notapor Yerielt » Vie Nov 25, 2016 2:29 am

H
Última edición por Yerielt el Dom Sep 24, 2017 2:48 pm, editado 1 vez en total
Yerielt

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada