hija escribió:Y quien las va a expulsar??? Tu??? Jajajajajajaja es decisión de cada quien no se compliquen.....
Sayera escribió:Pues LA REGLAS NO SON ASÍ porque tengo una amiga que han expulsado del Foro y la acusan de buscar relaciones y esas cosas y no le mandan ninguna prueba de que este saltándose las normas ya la han echado 2 veces por lo mismo y LA VERDAD NO SE QUIEN MODERA ESTO PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS en relación a esta chica ....Y me da mucho coraje
Sayera escribió:Pues LA REGLAS NO SON ASÍ porque tengo una amiga que han expulsado del Foro y la acusan de buscar relaciones y esas cosas y no le mandan ninguna prueba de que este saltándose las normas ya la han echado 2 veces por lo mismo y LA VERDAD NO SE QUIEN MODERA ESTO PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS en relación a esta chica ....Y me da mucho coraje
Hola yo soy a la que expulsaron sin motivo y me costó tres semanas poder solucionar el problema pedí los mensajes por los cuales había incumplido las reglas de foro y no me los mandaron porque no existían , Sayera no ha dicho nada fuera de lugar ni a sido agresiva simplemente a expuesto una situación que es cierta, la verdad es que fui expulsada sin motivos creo que por una equivocación la app es estupenda pero si expulsais a usuarias del foro sin motivos al final las chicas desistalaran la app porque la gracia de la app en parte es que tiene el foro porque hay miles de apps que hacen la misma función que esta la que diferencia a esta de otras es que tiene la opción de el foro por lo demás está app es como cualquier otra. Espero no se molesten porque es mi opinión. Y otra cosas no esta permitido lo del intercambio de datos personales porque la app funciona con anuncios si nos damos los datos personales y hablamos por Facebook o whatsapp no entramos y no vemos los anuncios que son los que permiten que la app funcione.yomisma06 escribió:Sayera escribió:Pues LA REGLAS NO SON ASÍ porque tengo una amiga que han expulsado del Foro y la acusan de buscar relaciones y esas cosas y no le mandan ninguna prueba de que este saltándose las normas ya la han echado 2 veces por lo mismo y LA VERDAD NO SE QUIEN MODERA ESTO PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS en relación a esta chica ....Y me da mucho coraje
LAS REGLAS SI SON ASI!
Ahora si quieres hablar como una persona con alguna de las moderadoras ( Marce,Vale o yomisma)
por privado puedes hacerlo y juntas buscaremos cual es el fallo por el que tu amiga no puede entrar. Pero ante todo te pido que hables con educación!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado