TICAS en busca de bebé ?? ?

Re: TICAS en busca de bebé ?? ?

Notapor Mire08 » Mar Nov 22, 2016 12:40 pm

Hola chicas cómo están??? Como se sienten????
Faby como estás????
Mire08

Notapor Mar1386 » Mar Nov 22, 2016 1:03 pm

Hola Mire! Que bonita historia. De verdad que siempre hay que mantener la fe x difícil que parezca una situación... Muchas felicidades por esa pancita!! Cómo te diste cuenta que estabas embarazada? Que síntomas sintió?
Les cuento que estoy a 6 días de que me llegue la indeseada y deseando que no llegue! Vamos a ver que pasa este mes!
Saludos!
Mar1386

Notapor dama21 » Mar Nov 22, 2016 1:29 pm

Gracias mire 08 por tus palabras es verdad no hay nada IMPOSIBLE PARA DIOS Y SOLO EN ESTO CONFIO...
Lo e dejado en manos de Dios y se que lo lograré...
Muy bonita ti historia es verdad solo una mujer que lleva años buscando bebe nos puede entender.
dama21

Notapor Mire08 » Mar Nov 22, 2016 3:07 pm

Gracias chicas
La verdad esq sospeche xq el dia antes de mi ovulación hice mi tarea y a los 6 o 7 días más o menos sangre pero 1 gota al limpiarme y eso nunca me había pasado y también no aguantaba los pezones, además como faltando unos 4 días para la indeseada me empezaron a dar dolores de ovarios pero me daban y se me quitaban y así entnces yo note q era diferente y el día antes q me tenía q venir me dio cistitis terrible y la pasé muy mal y a los 3 días de retraso y aún con cistitis me fui a hacer la prueba de sangre de una y ahí estaba mi anhelado positivo
Mire08

Notapor Mire08 » Mar Nov 22, 2016 3:12 pm

La verdad es como un milagro porque le hemos pedido muchísimo a Dios q no lo concediera y para la fecha q tengo fue concebido el día del cumple de mi esposo .
Y el día q me hice la prueba de sangre fui a la iglesia y le pedí a diosito q si era la voluntad de él q así fuera y q si no q yo lo aceptaba y q lo dejaba en manos de el y rece 1 padre nuestro y luego me fui a retirar el resultado y ahí estaba ++++++.

Y la verdad no tengo como describirles mi gran emoción y alegría
Mire08

Notapor Mire08 » Mar Nov 22, 2016 3:18 pm

Chicas de dejen todo en manos de Dios y confíen en él, él tiene el poder y el tiempo de él es perfecto.
Nunca pierdan la fe y la esperanza en Dios no importa la religión q tengamos solo pidanlen de corazón y confien en él.
Yo sé q a veces cuesta y más cuando son años de búsqueda y nada, no digo q es fácil, yo muchas veces decai y a brincos y saltos me levantaba y yo decía Dios tiene el poder y estoy segura q él me va a ayudar y así fue.
No es fácil pero tampoco es imposible y para Dios no hay imposibles.

Bendiciones chicas y q Dios les ayude para q pronto todas tengan sus positivos
Mire08

Notapor Mar1386 » Mié Nov 23, 2016 3:56 am

Mire, que bella historia! No sé las demás chicas pero para mi son palabras de aliento en esta larga espera!
Lo más lindo es que pusiste a Dios de primero y Él te envió esa gran bendición
Cuesta mucho ser paciente y tener fe pero hay que tratar, sólo así nos llegará el anhelado positivo!
Mar1386

Notapor Faby89 » Mié Nov 23, 2016 4:31 am

Hola Chicas ....
Les cuento que me hice la prueba de embarazo hoy! Y me dio Positiva (la rayita se veía muy tenue)
Fui al ebais y me hicieron la prueba de sangre y me dio negativa.

Pero cn esperanza que en unos días volviera para repetirla porque quizás la hormona aún no la detectaba.

Estoy 50/50...
Faby89

Notapor Mar1386 » Mié Nov 23, 2016 1:05 pm

Hola Faby! Que nervios!! Uno espera estar o no estar pero te considero en esas circunstancias...
A pedirle mucho a Dios nena y se haga su santa voluntad
Mar1386

Notapor Jeijei » Mié Nov 23, 2016 1:15 pm

Mire08 escribió:Hola Jei cuanto tienes de embarazo?????

Hola Mire felicidades! Wow cinco años se dicen fácil pero no lo son! Gracias a Dios ya te llegó la bendición pues mi pulga y yo estamos de 30 semanas. Es mi tercer embarazo, tengo una niña de dos años y medio, el segundo embarazo lo perdí. Solo Dios sabe porqué pasan las cosas...
Jeijei

AnteriorSiguiente

Volver a concebir