Hola Mire! Que bonita historia. De verdad que siempre hay que mantener la fe x difícil que parezca una situación... Muchas felicidades por esa pancita!! Cómo te diste cuenta que estabas embarazada? Que síntomas sintió? Les cuento que estoy a 6 días de que me llegue la indeseada y deseando que no llegue! Vamos a ver que pasa este mes! Saludos!
Gracias mire 08 por tus palabras es verdad no hay nada IMPOSIBLE PARA DIOS Y SOLO EN ESTO CONFIO... Lo e dejado en manos de Dios y se que lo lograré... Muy bonita ti historia es verdad solo una mujer que lleva años buscando bebe nos puede entender.
Gracias chicas La verdad esq sospeche xq el dia antes de mi ovulación hice mi tarea y a los 6 o 7 días más o menos sangre pero 1 gota al limpiarme y eso nunca me había pasado y también no aguantaba los pezones, además como faltando unos 4 días para la indeseada me empezaron a dar dolores de ovarios pero me daban y se me quitaban y así entnces yo note q era diferente y el día antes q me tenía q venir me dio cistitis terrible y la pasé muy mal y a los 3 días de retraso y aún con cistitis me fui a hacer la prueba de sangre de una y ahí estaba mi anhelado positivo
La verdad es como un milagro porque le hemos pedido muchísimo a Dios q no lo concediera y para la fecha q tengo fue concebido el día del cumple de mi esposo . Y el día q me hice la prueba de sangre fui a la iglesia y le pedí a diosito q si era la voluntad de él q así fuera y q si no q yo lo aceptaba y q lo dejaba en manos de el y rece 1 padre nuestro y luego me fui a retirar el resultado y ahí estaba ++++++.
Y la verdad no tengo como describirles mi gran emoción y alegría
Chicas de dejen todo en manos de Dios y confíen en él, él tiene el poder y el tiempo de él es perfecto. Nunca pierdan la fe y la esperanza en Dios no importa la religión q tengamos solo pidanlen de corazón y confien en él. Yo sé q a veces cuesta y más cuando son años de búsqueda y nada, no digo q es fácil, yo muchas veces decai y a brincos y saltos me levantaba y yo decía Dios tiene el poder y estoy segura q él me va a ayudar y así fue. No es fácil pero tampoco es imposible y para Dios no hay imposibles.
Bendiciones chicas y q Dios les ayude para q pronto todas tengan sus positivos
Mire, que bella historia! No sé las demás chicas pero para mi son palabras de aliento en esta larga espera! Lo más lindo es que pusiste a Dios de primero y Él te envió esa gran bendición Cuesta mucho ser paciente y tener fe pero hay que tratar, sólo así nos llegará el anhelado positivo!
Hola Chicas .... Les cuento que me hice la prueba de embarazo hoy! Y me dio Positiva (la rayita se veía muy tenue) Fui al ebais y me hicieron la prueba de sangre y me dio negativa.
Pero cn esperanza que en unos días volviera para repetirla porque quizás la hormona aún no la detectaba.
Hola Faby! Que nervios!! Uno espera estar o no estar pero te considero en esas circunstancias... A pedirle mucho a Dios nena y se haga su santa voluntad
Mire08 escribió:Hola Jei cuanto tienes de embarazo?????
Hola Mire felicidades! Wow cinco años se dicen fácil pero no lo son! Gracias a Dios ya te llegó la bendición pues mi pulga y yo estamos de 30 semanas. Es mi tercer embarazo, tengo una niña de dos años y medio, el segundo embarazo lo perdí. Solo Dios sabe porqué pasan las cosas...