Ayudaaaa!!! Baja de peso ??

Ayudaaaa!!! Baja de peso ??

Notapor BarbaraM » Lun Nov 21, 2016 10:11 pm

Hola a todas, como estan? Bueno les cuento, resulta que desde el comienzo que he estado con muchos vomitos y he bajado de peso, resulta que fui a mi chequeo de este mes y la ginecologa me dijo que ya no podia seguir bajando de peso, estoy de 16+3, ya no se que hacer para subir de peso o por ultimo mantenerme, ademas sigo con vomitos y nisiquiera me da hambre aveces. Ademas mi panza ya se comenzo a notar y por lo que he averiguado es por la misma baja de peso que he tenido. No se si es normal, si a alguien le ha pasado, o si alguien tiene algun consejo para mi. Ah, ademas soy primeriza asique 0 experiencia y conocimiento en el tema.
Saludos y bendiciones a todas
BarbaraM

Re: Ayudaaaa!!! Baja de peso ??

Notapor Karl7 » Mar Nov 22, 2016 2:36 am

Hola a mi me recomendaron te de jengibre y zanahorias babys las chiquitas que te puedes comer como botana o una paleta para las nauseas, debes tomar algun suplemento prenatal para que te ayude al menos a mantener peso,consultalo con tu doc o nutriologa. Saludos y bendiciones.
Karl7

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 4:57 am

Hola nena, felicitaciones por tu embarazo.
El primer trimestre bajé 6 kilos casi 7, por los vómitos. También como a la 16 tenia una re pancita, pero es normal creo, eso depende de cada una. Bueno, no te asustes porque en este segundo trimestre vas a subir, y seguramente recuperes lo que perdiste de peso.

Primero tenes que bajarle a las nauseas, tenes que encontrar algo que te ayude, a mi me hicieron bien las naranjas y mandarinas, proba con los cítricos cuando tengas nauseas, a otras les sirve el agua bien fría, o las galletitas secas. Tenes que encontrar algún alimento o bebida que te ayude, y ya si ves que en serio nada funciona llama urgente a tu doctora y que te recete unas pastillas contra los vomitos.

Es importante que tomes mucha agua para no deshidratarte ya que eso seria malo para vos y tu bebe. Intenta comer aunque sea comidas con poco sabor, fideos solos, sopas, gelatinas, ensaladas sencillas. También como te dijo la otra chica son importantes las vitaminas, estas tomando algunas?

Y mentalizate en que no te hace bien vomitar, yo lo sufri asquerosamente mal, pero vamos que se puede, por tu bebe y por tu bien. Asi de a poco vas subiendo de peso.

Lo normal los primeros meses es bajar de peso, pero si tu dra te dice que ya bajaste demasiado entonces tiene razón.
Yo ahora ya estoy de 32 y media, empecé mi embarazo con 66 kilos y ahora debo estar en los 69 seguro, pero bajé y volvi a subir.
*♥*
vale.791

Notapor BarbaraM » Mar Nov 22, 2016 2:29 pm

Estoy solo con fierro en este momento, no puedo tomar mucha leche tampoco por el calcio, segun lo que me dijo la doc es que tengo suficiente calcio en el cuerpo

Muchas gracias por los consejos, buscare algo que me calme las nauseas
BarbaraM

Notapor danonina » Sab Dic 31, 2016 6:46 pm

a mí me clamaba las náuseas y vómitos con gelatina fría y yogurt Gastro Protect de Nestle, otra cosa que hice fue comer comidas sin especias de preferencia a la plancha las proteínas y comer porciones chicas yo comía de 40 minutos a 2 horas porque me da mucha hambre además de que yo ya padecía de gastritis erosiva también puede funcionar comer comidas que no sean tan calientes, reconoce que aroma o que alimento te da asco y evitarlo si puedes, por ningún motivo te malpases porque también da náuseas incluso ten a lado de tu cama un cítrico o galletas saladas apenas despiertes o te dé hambre la comes. ve con algún nutriologo. yo voy con nutriologa porque tenía que subir de peso antes de abarazarme, subí y aún así bajé un poco en mi semana 14 así que ya me recetó el ginecólogo multivitaminico, en enero tengo cita con la nutriologa también.
danonina

Notapor Margaret22122 » Sab Dic 31, 2016 8:46 pm

Hola yo tambien soy primeriza a mi al principio no me daba asco ni nada las comidas, pero aprtir semana de la 9 ya me comenzo a dar asco casi todo antes comia mucho ahora casi ya no como tanto y hace 15 dias me pesaro pesaba 80.500 y en mi cita de hace. 2 dias ya pesaba 78.500 baje 2 kilos aun no me dicen nada el doctor
Margaret22122

Notapor maddy05 » Sab Dic 31, 2016 9:59 pm

hola, a mi me paso lo mismo no tenia anda hasta la semana 8 que empece a vomitar, no podoa tragarme ni mi propia saliva pq me vomitaba...lo pase realmente mal, empece el embatazo cn 91.600 y ahora peso 84.200 en 2 semanas baje 4kilos y en dos dia 2 kilos de todos los vomitos, a mi me tuvieron que mandar unas pastillas algo fuertes que se las mandan a la gente con cancer para lasnauseas y vomitos de las quimios..fue lo unico que me calmó pero no te lo recomiendo sin ser mandado por tu medico, como dice vale busca algo que te haga bien, come antes de levantarte de la cama y buscate comida que te apetezca comer que no te de repeluz o asco pq entonces te sentará mal menos a m8 me pasaba asi,a mi me hace muy bien tb las naranjas y las mandarinas aunque esten agrias me calma muchisimo cuando tengo nauseas, los polos de hielo o chupae una piedra de hielo tb me calman mucho y cuando muchisimas nauseas como almendras y se me suelen pasar rapido ademas, el akuarius de limon tb me hace super bien no se si de donde eres tu habra de esto pero basicame te es agua con jugo de limon y azucar y el jamon serrao ya es que calma absolutamente todo...mejor que las pastillas, intenta subir por tu bebe aunque no tengas ganas de comer comete algo aunque sea un bocadillo a la plancha de jamon que es bueno tb. espero que te puedan ayudar nuestros consejos pq la verdad que se pasa bastante mal. mucha suete y nos vas contando
maddy05

Notapor maddy05 » Sab Dic 31, 2016 10:01 pm

lo siento por las letras que me comi es que aqui hace mucho frio y me duelen los deditos al escribir jjajajajaa
maddy05

Volver a Estoy embarazada